Lanzamientos

Actress lanza su primer material para Werk Discs en dos años

"Silver Cloud" se pone hoy a la venta en formato white label

Te lo contábamos aquí hace algunos meses. Tras el parón de dos años al que se vio sometida la etiqueta de Actress, Werk Discs, el hombre de " R.I.P." (Honest Jon's, 2012) volvía a tomar las riendas del sello anunciando su alianza con Ninja Tune para la distribución del material y la salida de referencias firmadas por él mismo y por otro habitual de la casa, Lukid. Tras la llegada de " Lonely At The Top", ahora le tocaba a Cunningham lanzar material.

Su nueva referencia se llama "Silver Cloud", se pone a la venta oficialmente hoy y se trata de un white label con tres cortes que se pueden pre-escuchar un poco más abajo. Igual de gasificado y rugoso que siempre, Actress ha preferido introducir cambios en las rítmicas para esta referencia, en la que se aleja de los parámetros techno de su último álbum o las rítmicas cuatro por cuatro de sus últimos freebies para adentrarse en páramos más calmos.

Si estás pensando en comprarlo, nos entristece informarte de que el 12" ya está agotado en origen. Rastrea la tienda de discos de tu ciudad, Discogs o la red de redes para hacerte con tu copia. Nosotros, mientras tanto, ponemos unas velas para que se reprense de nuevo pronto, muy pronto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar