Lacoste

La bella revolución de las mamás tatuadas

Porque la vida es un deporte bello, aquí te presentamos una maternidad llena de colores #LiveBeautifully

—Mi mamá tiene los brazos llenos de colores. Dice que es porque la vida se los puso ahí, muy ordenados, como si fueran pecas o manchas de nacimiento, pero convertidos en formas de anclas, de pájaro, de mujeres que bailan o de estrellas.

Estas, quizá, serían las palabras de un niño pequeño que intenta contar al mundo cómo es su madre. En las redacciones del colegio, él sería el más atrevido, y sus dedos dibujarían con ceras a una mujer muy parecida a su mamá, llena de garabatos en el cuerpo, tapando los huecos sencillos de su color carne.

El futuro estará lleno de mujeres tatuadas. De madres con corazones enormes en la barriga que se estiran y se dilatan conforme la piel crece o se contrae. De chicas que antaño se hacían selfies en los cuartos de baño, luciendo sus pequeñas marcas, pero que ahora sólo viven por y para sus chavales, y no se cansan de retratar esa magia. Esa felicidad.

No sabemos qué habrá sido de nosotros dentro de 20 años. Ni tampoco sabemos si redes como Instagram habrán sobrevivido o mutado en algo más grande. Sin embargo lo que sí sabemos es que hoy existen algunas cuentas que entre ternura y originalidad presentan una idea de lo maternal muy distinta a la que suele venderse —en la que todo es rosa, pomposo, lleno de florecillas—.

En esta revolución de las madres tatuadas, tres de ellas han conseguido hacerse un pequeño hueco en Instagram, en donde enamoran e inspiran, por vivir la vida de la manera más hermosa posible. Con etapas de la maternidad diferentes, cada una muestra su mundo y llenándolo de colores nos invitan a un peculiar cuento del que no querremos salir:

1. La nueva Debi, con una tripa impresionante preparada para dar a luz a su pequeño Batman:

2. Nena VonFlow, y su niño al que sostiene entre sus brazos de modelo tatuadísima:

3. Kimbahane, cumpliendo los sueños propios y también los de sus dos criaturas, como si en vez de una mamá fuera un hada preciosa y brutal:

Lacoste te ha traído este contenido. Conoce su filosofía en la Concept Store de Barcelona (Paseo de Gracia, 51): Life is a Beautiful Sport

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

cerrar
cerrar