Lacoste

La fotógrafa que convierte la comida en un juego de niños

Porque la vida es un deporte bello, aquí te presentamos una galería que demuestra que comer sano y variado nos ayuda a tener el más hermoso de los estómagos #LiveBeautifully

Cuando de pequeños nos enseñan los colores nos dicen que los tomates son rojos, que las mandarinas son naranjas y que los plátanos son amarillos porque el mundo es así y no hay manera de cambiarlo.

Crecer, sin embargo, es darse cuenta de que la vida no es de un color, sino de miles de ellos.

Crecer es madurar como la fruta o como la verdura o como las flores que a menudo miramos con desinterés porque la infancia es ese país en el que todo lo sano y todo lo natural nos parece feo y aburrido.

Pero el tiempo pasa.

El tiempo vuela y lo que antes era rojo ahora es azul, y lo que antes era blanco ahora es una infinidad de tonalidades que la vida se había encargado de escondernos pero que nuestros ojos curiosos van a redescubrir.

Así es, precisamente, el trabajo de Brittany Wright: una ventana abierta a las posibilidades que la vida tiende sobre nosotros.

La fotógrafa se ha dedicado a crear bodegones con piezas de fruta, verdura, panes o huevos en diferentes estados de su maduración o extraídos de distintos lugares del mundo, para demostrar que el mundo vegetal y animal es más amplio de lo que nos creíamos.

No hay dos hombres iguales,

como tampoco hay dos naturalezas iguales.

Por eso esta galería fotográfica ha terminado haciéndose viral.

Ella nos ha abierto los ojos; ha roto las reglas de la infancia y ha advertido que, a veces, aprender es un juego de niños, incluso si ya hace mucho tiempo que nosotros dejamos esa época luminosa atrás.

Lacoste te ha traído este contenido. Conoce su filosofía en la Concept Store de Barcelona (Paseo de Gracia, 51): Life is a Beautiful Sport

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

cerrar
cerrar