Jägermeister

La fiesta más loca de Jäger contraataca

La propuesta es clara y solo hay una forma de contarla: viviéndola

Ilustración de Banessa Millet

Una villa en un emplazamiento secreto y cuya localización sólo es conocida por los asistentes al llegar a ella, música en directo, DJs con carácter… El ADN de las fiestas de Casa Jäger es inconfundible: no en vano, durante los últimos años se han consolidado como uno de los eventos festivos con más personalidad. Ahora aterrizan en Bilbao, y prometen ser uno de los acontecimientos del año. Será el próximo 23 de octubre.

Durante 5 horas, la diversión y lo inesperado escribirán la historia de una noche genuina e inmortal: una de esas noches, en suma, que hay que vivir para contarlo. Paralelamente, la música en directo será uno de los grandes invitados. 

Hasta tres bandas serán las encargadas de asegurar que los asistentes salgan sudando tras horas de baile. Por un lado, el espectáculo visual que supone presenciar un concierto de Wilhelm: voces que se pelean con percusiones y paisajes cósmicos se inspiran en un entorno rural. Dentro de una de las habitaciones de Casa Jäger, la experiencia en directo será única y sensorial.

A continuación, el cartel avanza con la inmediatez y los saltos garajeros de The Parrots, un grupo que en sus conciertos consiguen transmitir toda la vitalidad y el ritmo frenético de sus canciones al público, consiguiendo la unión de una sola voz a ambos lados del escenario. Cierran el apartado de bandas The Suicide of Western Culture, destacados como uno de los conjuntos de electrónica con más proyección internacional de nuestro país: lo suyo son nubes de ruido blanco, beats abrasivos y un sinfín de serpenteantes melodías que dejan sin aliento a todo aquel que se acerque a ver su live.

En cuanto a los DJs, el carácter y la personalidad son el denominador común de los nombres de esta edición: Chelis, WLDV y Jägermeister DJs. Desde Zaragoza y con una de las maletas más extensas y heterogéneas del panorama, Chelis es ya toda una institución entre la comunidad de DJs y clubs, por su pasión por el vinilo y uno de los favoritos del público por su amplio registro y capacidad de mutación. Y WLDV, que jugarán como locales, desplegarán su gusto por el disco clásico, el frescor del synth-pop y su auréa Miami Vice, en lo que promete ser un set de lo más disfrutable. 

De esta manera, Casa Jäger marca el punto más alto de los acontecimientos Jägermeister del año y da paso a los nuevos proyectos de todas las disciplinas en las que el talento, la autenticidad y lo original están presentes de principio a fin.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

cerrar
cerrar