PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Jägermeister

7 películas que sólo entiendes con tus colegas

H

 

Para que la risa tonta no solo aparezca en entierros o de chupitos con tus amigos, Jägermeister te sugiere esta lista.

María Yuste

26 Junio 2015 14:11

El mejor amigo de un grupo de amigos es el cine. Porque ver una película con ellos es como viajar juntos a un lugar muy lejano pero sin abandonar el sofá.

Aquí tienes una lista de películas imprescindibles para reunirte en torno a la luz del televisor con tus amigos, tal y como vuestros antepasados lo hicieron alrededor del fuego.


Jacuzzi al pasado

De fiesta, agotados, en cualquier estado metafísico en el que os encontréis... esta es vuestra película. La mezcla perfecta entre Regreso al pasado y Colega dónde está mi coche pero mejorada. Para desorinarse.


Chicas malas

Un clásico del “sé tú mismo” porque tus amigos son las únicas personas del mundo que te aceptan y te quieren tal y como eres, aunque a veces alguno se salga del grupo de Whatsapp jurando que no vuelve.


Pulp Fiction

Para sentiros los gangsta malotes que os gustaría ser pero que no sois aunque sabéis que si lo fuerais no sería, en realidad, tan divertido como ahora os pensáis que sería.


Spice World

Ideal para rememorar con tus amigos viejos recuerdos de infancia. Porque, ¿qué Spice Girl erais vosotros en el patio del colegio?


Jóvenes y Brujas

Porque las chispas que saltan en tu grupo de amigos (tanto en los buenos momentos como en los malos) son magia. Por eso y porque sois unos raros que solo podéis ser amigos entre vosotros.


Scream

Para acompañar con un cargamento de palomitas y comida basura. Algunos gritaran, otros se reirán pero seguro que todos acabáis gritándole a alguien en ropa interior que no suba por las escaleras y salga por la puerta.


28 días después

La de los zombis, no la de Sandra Bullock en rehabilitación. Porque es necesario que os planteéis el dilema moral del siglo XXI: si a tu colega le muerden, ¿lo sacrificarías antes de que se conviertiera en un muerto viviente o lo dejarías medio vivo y coleando?


Porque las conexiones más inesperadas suceden cuando menos te lo esperas, como por ejemplo viendo un peliculón de estos, Jägermeister te presenta esta historia.


Lee más historias de Jägermeister aquí.


share