Jack Daniel’s Independent Spirit

8 niñas traviesas poseídas por el diablo

La artista Aleksandra Waliszewska nos regala un mundo de infancia delirante y perversión

Los editores de United Dead Artist tienen un catálogo excepcionalmente oscuro y extraño. Hace poco os presentamos 20 maneras de sentarse sobre la cara de un hombre cortesía de Namio Harukawa, pero entre sus firmas también cuentan con el autor de novela gráfica Charles Burns y con la cada vez más célebre ilustradora Aleksandra Waliszewska.

Niñas locas con el pelo enmarañado, adolescentes desnudas que corren por el bosque huyendo quizá de sí mismas, calaveras y demonios que no asustan porque ya nos son familiares o fantasmas que son mascotas con las que queremos jugar a cosas crueles, son algunos de los motivos más comunes en la obra de esta polaca.

Waliszewska es una de las autoras más queridas, imitadas, reproducidas y seguidas en las redes sociales. Su Tumblr es una inspiración y su obra se ha convertido ya en literatura e incluso en cine. Si aún no conocías sus imágenes aquí te presentamos a 8 de sus niñas locas poseídas por el demonio.

Disfruta del espíritu independiente que destila su obra gracias a Jack Daniels y comparte tus inquietudes independientes en el Jack Tour: próxima parada, el 20 de marzo en Barcelona.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar