PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Jack Daniel’s Independent Spirit

La forma más pura de amarse bajo el influjo de un rayo X

H

 

Desde Japón, dos estudiantes de arte deciden radiografiar los cuerpos de dos enamorados

Luna Miguel

10 Marzo 2014 11:05

Si dormir es una especie de droga, hacerlo en pareja se convierte en un verdadero paraíso. Los músculos relajados, la respiración al compás, el calor de cuerpo a cuerpo o incluso el cruce de alientos, de pieles y de huesos. Junto al ser amado, el sueño parece más puro y entretenido. Las pesadillas pueden calmarse, la pena está lejos de todo pensamiento y la sensación de calma y libertad crece junto a los latidos.

Esta obsesión por el sueño en pareja es la que llevó a Mayuka Hayashi y Saiko Kanda, dos estudiantes de arte en Japón, a investigar la manera de dormir de dos personas y retratarlo a través de radiografías. El resultado es un curioso catálogo de esqueletos durmientes que parecen amarse en medio de ninguna parte. Y aunque estén así de desnudos, se puede notar la humanidad. Y aunque parezca que pudieran estar muertos, en ellos se advierte vida, muchísima vida.

x ray

x ray

x ray

x ray

Jack Daniel's te trae este contenido.

share