Jack Daniel’s Independent Spirit

La cumbre del año de la expresión visual tendrá lugar bajo la aurora boreal

El Reykjavíc Visual Music - Punto y Raya Festival reúne a final de mes a talentos de todo el globo para explorar la relación entre música e imaginería abstracta

Bajo la mareante etiqueta de “el festival más abstracto del mundo”, el Reykjavíc Visual Music-Punto y Raya Festival se prepara para reclamar a finales de este mes su posición como uno de los puntos de encuentro más interesantes y avanzados de la expresión visual.

Desde el 30 de enero al 2 de febrero, la capital islandesa dará cabida a la quinta edición de una iniciativa que explorará las posibilidades creativas de elementos tan básicos como los puntos y las rayas en diversas esferas del arte, la ciencia y el pensamiento, así como la relación entre el sonido y la imaginería abstracta. Un festín de pura forma, color, movimiento y sonido, en el que participarán artistas de todo el mundo, con la intención de compartir ideas y experiencias bajo la eléctrica mirada de la aurora boreal.

Entre los invitados y colaboradores está el proyecto vjspain y su director, Óscar Testón, que es quien te pone sobre la pista de este evento para que no te pierdas –aunque sea desde la lejanía- nada de lo que allí se cuece. Si lo tuyo es la expresión en el sentido más amplio, visual y vanguardista del término, echa un vistazo a esto.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar