Jack Daniel’s Independent Spirit

¿Te mola Tinder? Esta parodia igual hace que cambies de idea

¿Cómo serían tus interacciones en la App de ligoteo si las trasladaras a la vida real? Te lo trae Jack Honey

Venimos insistiendo en el tema desde hace meses: internet y las apps de ligoteo han revolucionado las formas en que nos manejamos en nuestras relaciones afectivas. Bueno, puedes cambiar afectivas por “sexuales”, que tampoco pasa nada.

Gracias a aplicaciones como Tinder, la tarea de buscar pareja o compañeros de cama se ha convertido en algo parecido a comprar ropa online. Tú vas echando un ojo al género que ves en la pantalla, vas pasando páginas en busca de algo que te haga tilín, y cuando eso sucede te paras, examinas la prenda con más detalle, piensas en cómo te sentaría, te imaginas cómo encajaría en tu estilo habitual, y si te convence la visión, a la cesta. Y si no, de vuelta al menú, y a seguir pasando páginas con el mismo gesto rutinario de siempre. NOPED. NOPED. NOPED. ¡Espera!, esto quizás...

Pero Tinder añade una variable al proceso: no sólo tú estás de compras, sino que hay miles de ojos clavados en la misma tienda; todos con ganas de sentir sobre su piel la caída y el tacto de ese tejido que tan bien luce en la foto. Y además, tú eres, a la vez, comprador y prenda. No basta con que a ti te guste esa falda; la falda te tiene que elegir también a ti.

Desde el semianonimato que otorga el saberse detrás de una pantalla, ese proceso resulta de lo más llevadero. Encadenar rechazos no tiene por qué tener ninguna implicación emocional seria. Siempre puedes insistir, sin que resulte embarazoso. Y siempre puedes seguir dándole al dedo en busca de género. Pero, ¿cómo resultarían todas esas interacciones si las lleváramos a cabo de la misma manera en nuestra vida real, teniendo a las personas de cara?

La gente del show Søndag Live de la televisión danesa ha querido dar respuesta a esa pregunta y el resultado es este vídeo, una combinación entre comportamientos online y vida real con resultados sorprendentes.

¿Ganas de más combinaciones explosivas? Entonces, echa un vistazo a Jack Honey.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar