Jack Daniel’s Independent Spirit

Round 1: ¡Jo, qué noche!

Si ayer estuviste en la primera fiesta del Jack Tour, sabrás de lo que te hablamos; si te la perdiste, no sufras, que ya hay más fechas confirmadas

Cruzamos los dedos por que eso que se dice de que el buen whiskey no deja resaca sea verdad: hoy solo quedan cenizas, pero ayer la noche ardió y si estuviste allí, sabes de lo que te hablamos. El Jack Tour celebró anoche la primera de sus fiestas en Madrid, una velada con concierto-sesión-performance artística para no parar quieto.

Ya lo adelantaban poco antes de su actuación Elyella DJs, los cabezas de cartel: la noche iba a ser muy variada. Por un lado, ellos pincharon en un escenario diseñado exclusivamente para esta ocasión, y allí iban entrando y saliendo los chicos de We Are Standard para interpretar distintas canciones que habían preparado conjuntamente. Y mientras esto ocurría, a lo largo de la sala se repartían distintos artistas, fotógrafos y expertos en coctelería; con tanto reclamo, el público no tenía un segundo de descanso, y el ritmo de la noche cumplía lo prometido.

Así, mientras el diseñador de moda Gori de Palma ‘customizaba’ camisetas con tachuelas para todo aquel que se acercaba a su ‘stand’, en el otro extremo del club el fotógrafo Rai Robledo iba construyendo un llamativo mural con fotografías realizadas con los increíbles efectos de las cámaras lomográficas.

Murales improvisados y deliciosos cócteles iban llenando la noche junto a una mezcla de canciones de pop ‘indie’ y electrónica. Según avanzaba la fiesta, el público se fue arremolinando en torno al escenario, ocupado por una original cabina para los DJs Elyella, construida con una serie de televisores ‘retro’ en sustitución de la típica mesa para pinchar, alrededor de los cuales se dispersaban los instrumentos de We Are Standard.

“Para el debut de las fiestas de Jack Daniel’s en Madrid, los organizadores han diseñado un equipo técnico especial, con una iluminación, unos visuales, una decoración y unos efectos de sonido únicos para esta actuación”, comentaban antes de salir al escenario Deu Y Willy, de We Are Standard. Entre algunas de sus más recientes canciones, clásicos como Nirvana y temas actuales de M83 o Icona Pop, la fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada. Pero, como avisan sus protagonistas, “todavía quedan muchas más celebraciones del espíritu independiente” (las más próximas en el calendario, en Valencia el 7 de noviembre, y en Zaragoza, el 28). Brindemos, pues.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar