Jack Daniel’s Independent Spirit

El top 12 de Rai Robledo: de la erótica de una espalda a los gélidos paisajes de Islandia

Te mostramos lo mejor del fotógrafo madrileño, que captará el espíritu independiente de las fiestas del Jack Tour a través de su objetivo

En sus trabajos, podremos encontrar un universo variado de imágenes que van desde la moda, la música en directo, los retratos costumbristas y la erótica sutil. Rai Robledo es un fotógrafo afincado en Madrid, apasionado del motor y melómano (toca la batería en el grupo Hominidae). Si le preguntamos por su estilo a la hora de capturar instantes, explica que es algo que se ha ido forjando con los años, sin forzar, que ha brotado de manera instintiva. Confiesa su adicción a fotografiar espaldas de mujeres, lienzos desnudos en los que encuentra una sinuosa inspiración. De hecho, son precisamente ellas, las mujeres, sus favoritas a la hora de disparar su objetivo. En esta galería, podrás conocer algunas de las imágenes que mejor retratan al retratador; una selección de fotos elaborada por el propio autor con lo mejor y más representativo de su trabajo.

1. Una de las primeras fotos que hice para la serie "Tu espalda". Es una serie que no quiero que acabe y sigue creciendo.

2. La laguna azul, Islandia. Un lugar mágico, la tierra del fuego y del hielo. Un viaje que me encantó y en el que no paré de hacer fotos.

3. Ulía, una de mis musas.

4. Una foto que describe perfectamente mi estilo.

5. MGMT en directo.

6. Helene, gran amiga y cantante del grupo donde toco, Hominidae. Me encanta hacerle fotos.

7. Ella es América. La modelo a la que más he fotografiado. Esta foto es en un hotel de Nueva York.

8. La fotografía sensual que tanto me gusta hacer. Esta es una de mis favoritas.

9. Tábata, actriz. Me encanta hacer sesiones con Tábata. Posa como a mi me gusta, y nos entendemos muy bien. Esta foto me gusta mucho no solo por lo que insinua con sus transparencias si no también por la fuerza de su mirada.

10. El blanco y negro me encanta, esta es una de las muchas fotos que tengo.

11. El Caribe en analógico. cada día me gusta más disparar en analógico, sobre todo para mis proyectos personales.

12. La costa oeste de Estados Unidos. Un viaje perfecto en el que vi hechos realidad muchos deseos. Fue este pasado verano y fui plenamente feliz. Esta foto es en la Pacific Coast Highway, que hicimos mi chica y yo a lomos de una Harley.

Puedes descubrir más fotos de Rai Robledo aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar