Jack Daniel’s Independent Spirit

¿Preparado para la fiesta Jack Tour en Barcelona?

Consulta aquí si has sido agraciado con una Lomography Sprocket Rocket con la que dar rienda suelta a tu espíritu independiente

Todo está preparado para la siguiente parada del Jack Tour: mañana día 20, las fiestas itinerantes con espíritu independiente hacen parada y fonda en Barcelona. Allí, además de poder catar gran variedad de chupitos y cócteles, actuarán Deu y Willy de We Are Standard, Elyella Dj’s, y el dúo Kostrok, acompañados por el Vj Óscar Testón. También estará el diseñador Gori de Palma costumizando camisetas y el fotógrafo de la velada, Rai Robledo, se encargará de formar un proyecto artístico a base de 'lomos'.

Solo una persona podrá asistir con una flamanete cámara Lomography Sprocket Rocket: la ganadora del concurso ha sido Eve Milford, que podrá desarrollar su creatividad y sus próximos proyectos artísticos con esta nueva herramienta. ¡Enhorabuena!

Para el resto de participantes, que habéis demostrado vuestro espíritu independiente a través de vuestro talento fotográfico, también hay premio: todos tenéis una entrada doble para asistir a la fiesta #JackTour de mañana en la sala Razzmatazz de Barcelona. Todos los nombres estarán en la lista de invitados y podréis asistir junto con el acompañante que elijáis.

¡Que lo disfrutéis!

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar