Jack Daniel’s Independent Spirit

Julian Murphy, el artista erótico que te hará sentir inteligente

El antiguo director de arte del Museo Mundial de Arte Erótico, en Miami Beach, se aproxima al erotismo de consumo de una forma divertida y muy ingeniosa

Julian Murphy aún está sacando pañuelos de colores de una chistera que parecía agotada: la del arte erótico. El antiguo director de arte del Museo Mundial de Arte Erótico, en Miami Beach, es un artista incombustible. Desde las primeras figuras ancestrales hasta el sexo de consumo y los gadgets de tuppersex, nadie se había aproximado de una forma tan inteligente y divertida al erotismo actual.

Murphy también es escultor (está trabajando en unas guitarras “de género” y en piezas de mobiliario contemporáneo), pero su producción es eminentemente pictórica. Para sus cuadros utiliza pintura aguada, un aerógrafo y toneladas de ingenio.

Sus obras tocan temas mal vistos, desconocidos o temidos por buena parte de la sociedad (como el bondage, el sado, o las prácticas sexuales más minoritarias), dotándolas de una imagen de producto que nos habla de nuestra propia cultura de consumo popular: Murphy apela a nuestra inteligencia mientras nos habla de tetas, penes y culos. Y eso mola.

Comparte tu espíritu independiente con Jack Daniels.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar