Jack Daniel’s Independent Spirit

Jack Tour: así lo bailarás

Ya que la gira te va a acabar pillando cerca tarde o temprano, más vale que vayas conociendo lo que te espera sobre la pista de baile

El huracán ‘Jack Tour’ pasó arrasando por Madrid en la primera fiesta de una gira que llegará a distintas ciudades españolas en los próximos días. Para ir abriendo boca de cara a futuros eventos, aquí desvelamos todos los detalles sobre cómo es la propuesta musical del sarao, comandada por los madrileños Elyella DJs y por Deu y Willy, del grupo bilbaíno de pop electrónico We Are Standard.

Elyella DJs se encargaron de enarbolar su lema, “la confirmación definitiva del romance entre el indie y la electrónica”, apostando por una euforizante mezcla de sonidos sintéticos con una clara apuesta por el baile (techno, electro, dance, house) con temas clásicos del pop y el rock independiente y un montón de ‘hits’ actuales.

A lo largo de las tres horas que estuvieron pinchando en el ‘Independance Club’, sonaron canciones de bandas españolas como Lori Meyers o El Columpio Asesino junto a una amplia variedad de éxitos internacionales, desde ‘Song 2’ (Blur) hasta ‘I Love It’ (Icona Pop), sin olvidar ‘Blurred Lines’ (Robin Thicke feat. Pharrell Williams & T.I.) o ‘212’ (Azealia Banks). La falta de complejos y el espíritu festivo guiaban la sesión, donde el clásico del reggae ‘Out of Space’ se cruzaba con el punk con txalapartas de Crystal Fighters.

Por su parte, Deu y Willy ( We Are Standard) iban sorprendiendo al público con sus apariciones en el escenario, alternando canciones propias con sorprendentes versiones como ‘Lithium’ (Nirvana) y ‘Midnight City’ (M83). Quizá el momento cumbre de la noche fue cuando sonó la remezcla que Elyella DJs han hecho en exclusiva para este ‘tour’ de la canción de los bilbaínos ‘Something Bigger’.

Estas fiestas son una experiencia única, en la que cada noche vamos a explorar nuevas formas de entretener al público”, comentaba antes de la actuación Elyella DJs. En efecto, la velada incluyó coreografías improvisadas de los propios artistas, unos visuales muy impactantes elaborados por Óscar Testón VJ, el mural de fotos Lomo que el fotógrafo Rai Robledo iba elaborando y muchas bromas con el público, donde se pudo ver a varias caras conocidas de la escena artística local, como el productor y músico guatemalteco Meneo. “Ahora que hemos roto el hielo, cada noche va a ser más excitante”, reconocían los músicos de We Are Standard. Habrá que permanecer atentos. Por de pronto, las próximas paradas están previstas en Valencia (7 de noviembre) y Zaragoza (28 del mismo mes).

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar