PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Jack Daniel’s Independent Spirit

Fans de Kavinsky, esto os va a gustar (y mucho)

H

 

Rimmel corrido y estética Drive para el vídeo de “Insane” del australiano Flume, otra de las recomendaciones del dúo de DJs Kostrok

Miren Astiz

13 Enero 2014 12:34

La aparición del australiano Harley Streten bajo el sobrenombre de Flume en 2012 con su primer LP homónimo fue una interesante noticia para quienes gustan de la moderna electrónica que se mueve entre el beatmaking de tono emocional, la electrónica emparentada con la EDM en su versión más contenida y el pop sintético al estilo Kavinsky. Publicado por Future Classic, el álbum ofrece buenas dosis de dance pop y R&B atmosférico y entre sus 15 cortes encontrarás este “Insane”, en el que se hace acompañar por Moon Holiday en los vocales. Si a todo ello le sumas un vídeo con "estética Drive", una motera tan guapa como temeraria y un montón de rímel corrido, el resultado es una píldora a caballo entre lo dramático y lo bailable muy del gusto de Kostrok. De hecho, son esta pareja de DJs y productores valencianos quienes te recomiendan a Flume. Les gusta mucho el sonido que logra en “Insane” y quieren compartirlo contigo.

share