Jack Daniel’s Independent Spirit

Advection: orgía acuática de luz y color

La instalación, una maravilla estética firmada por el artista Robert Seidel, es otra de las recomendaciones de Óscar Testón

En el campo de la experimentación visual no es conveniente hablar de límites; todo es posible. Incluso que el agua y su constante fluir sean un lienzo sobre el que cabalguen la luz y el color a placer. Es lo que ha hecho el artista afincado en Berlín Robert Seidel, quien ha creado esta instalación cuyo eje es una gran fuente sobre la que se proyectan efectos visuales acompañados de sonido. Así, este inusual lienzo le ha permitido explorar las cualidades abstractas del agua en conexión con el audio y el vídeo. El resultado es Advection, esta maravilla estética en la que las líneas cambian su densidad, su textura y su luminiscencia a caballo de un elemento tan indomable como el agua. Es, además, otra de las excelentes recomendaciones que te traemos gracias a Óscar Testón, nuestro artista visual de cabecera.

Por si te vas de vacaciones a Alemania o por si nos lees desde allí, que sepas que podrás contemplar Advection en Bad Rothenfelde hasta el 5 de enero.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar