PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

El tuit viral del día está protagonizado por un gatito perdido y una caja de kleenex

H

 

Si tienes un gato, esto no te sorprenderá en absoluto. Si no lo tienes, sí

Elena Rue Morgue

02 Mayo 2017 17:49

Si en la vida diaria tendemos a vivir auténticas odiseas cuando, por arte de magia negra, nuestras llaves desaparecen de su lugar de origen, ese impreciso, "Joder, juraría que las había dejado aquí"... ¿Qué no podemos esperar de un gatito, que además de tener la capacidad de moverse (bueno, yo creo que las llaves también la tienen, pero la ciencia no está de mi parte) tiene auténtica devoción por los rincones estrechos y oscuros?

Eso le pasó a la tuitera Britney Diane, que en un despiste mientras iba a la cocina, se encontró con que su gatita había desaparecido.


"¡Literalmente me fui a calentarle el biberón y lo siguiente que supe es que no estaba!".


Después de una hora buscándola, ¡sorpresa! Aparición estelar de la gatita, que llevaba todo ese tiempo repanchingada en el interior de una caja de Kleenex.


"Acabamos de pasar una hora buscándola".


El tuit se hizo tremendamente viral, pero... ¿vale la pena llevarse semejante susto por unos cientos de miles de retuits?


"— El canal es famoso ahora, jaja.

 — ¿Valieron la pena los ratos llorando y tener casi un ataque al corazón?

 — Al menos la encontramos, jaja.

 — Después de darle la vuelta a todos los muebles y el sofá, papá no está contento. Mi primera reacción fue pensar que se había caído, no se por qué no miramos la caja de pañuelos.

 — Porque estaba oscuro ahí, no había ninguna señal de que ella siguiese en la mesa. Yo también pensé que se había caído".


A la pobre Britney la cosieron a comentarios cuestionando si no habría sido ella la que metió en la caja a la gata para hacer el tuit, pero en un rato pudo demostrar que ella se basta y se sobra para esconderse y orquestar un drama sin colaboración humana.


"A los idiotas que están diciendo que la tiré ahí dentro para la foto: literalmente, hace una hora lo volvió a hacer".



[Vía Mashable]


share