PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

La vida secreta de las sirenas modernas

H

 

Este fotógrafo está obsesionado con el mar y con las mujeres, y de su mirada nacen estas instantáneas tan bellas

Luna Miguel

07 Enero 2015 10:13

Que las sirenas existen es algo que no podemos negar. Quizá no sean mitad mujer mitad pez como la cultura pop nos ha enseñado, pero en nuestras mentes podemos verlas nadar a nuestro alrededor, convertidas en prendas, en joyas o en heroínas de ficción cada vez más presentes. En 2014, las escuelas nos enseñaron a aletear como ellas, y sus colas de plástico falsas se hicieron virales. Este año, esperamos con ansias la versión de La Sirenita de Sofia Coppola, y vemos cómo un montón de importantes marcas de ropa deciden utilizar a este pequeño y bello monstruo como uno de sus símbolos más queridos. 

Más allá de la magia natural que desprenden las sirenas, lo cierto es que estos seres mitológicos también son bellísimos, muy atractivos. Es muy difícil no enamorarse de ellos, casi tan difícil como no soñar con sus cabellos mojados o con sus pechos al descubierto, tomando el sol en alguna exótica isla en la que apenas puedan ser capturadas por los humanos. Pero de la pasión, precisamente, por capturar a las sirenas, nacen proyectos como este de Neil Carver, en el que la desnudez y la vida íntima y acuática son tres elementos fundamentales.

Suaves, traviesas, eternas buceadoras... las mujeres de Carver van por las distintas aguas del mundo repartiendo belleza y él nos las trae, muy íntimas, para que no dejemos de descubrir a la sirena moderna. 


La sirenas existen: su magia es lo que nos hace amarlas dentro y fuera del agua.



share