Historias

Así es la vida cuando tienes dos penes plenamente funcionales

Double Dick Dude nació con una extraña condición y ahora ha escrito un libro hablando sobre ello

¿Lo mejor de tener dos penes? Tener dos penes”.

Esta lacónica respuesta fue una de las más celebradas durante la AMA (Ask Me Anything) que, hace un año, ofreció un tipo llamado Double Dick Dude (Tipo con Doble Pene) en Reddit.

Su alias no es una sátira ni una fanfarronada, es literal: se trata de un hombre de la Costa Este norteamericana que nació con dos penes. Esto se debe a una condición extremadamente infrecuente llamada diphallia. Desde 1609 se han diagnosticado únicamente unos 100 casos. Habitualmente, viene acompañada de otras malformaciones congénitas severas, como la espina bífida o la duplicidad de órganos, con las que raramente se puede sobrevivir. Y todavía es más extraño encontrar un caso en el que los dos órganos sean plenamente funcionales.

A DDD le ocurre exactamente eso, y está encantado con que así sea. Tanto, que acaba de publicar sobre ello. Se llama Double Header: My Life with Two Penises y explica exactamente lo que promete el título: cómo es la vida cuando tienes dos penes.

En el libro, DDD profundiza en algunas de las revelaciones que ya hizo en su charla con los foreros de Reddit. Entonces, ya habló sobre el momento en el que descubrió que era especial, sobre cómo perdió la virginidad y sobre las dificultades que atravesó en la adolescencia. También sobre sus experiencias sexuales. Se declaraba bisexual y afirmaba haber mantenido relaciones con alrededor de 1.000 personas distintas. Explicaba que había estado en relaciones poliamorosas y que, en ese momento, mantenía una relación con una pareja. Por si había incrédulos, aportó diversas pruebas gráficas.

Siempre los he tenido, ésta es mi vida. Cuando miro hacia abajo, lo que veo me parece perfectamente normal

Ahora, coincidiendo con la llegada del libro, DDD ha concedido entrevistas en diversos medios. En una conversación con la BBC, el joven explica cómo fue crecer con dos penes y cómo sus padres le aconsejaron que lo mantuviera en secreto. “Inicialmente no quería que la gente de mi colegio lo supiera porque no quería herir los sentimientos de nadie. No quería que lo otros chicos tuvieran celos o se sintieran mal porque no tenían dos. Nunca se me pasó por la cabeza que podían odiarme por ello o pensar que era raro”, dice. 

No fue hasta la adolescencia cuando se dio cuenta de que algunos compañeros le ridiculizaban por ser diferente. “Ojalá mis padres me hubiesen dejado claro que la gente se ríe de las cosas que no entienden”. Su paso por el instituto fue complicado. Hasta el punto que pensó en someterse a cirugía para eliminar uno de los órganos. Pero finalmente decidió no hacerlo cuando se dio cuenta de que lo que era extraño para los demás había sido siempre su normalidad. “Siempre los he tenido, ésta es mi vida. Cuando miro hacia abajo, lo que veo me parece perfectamente normal”, dice a la BBC. 

Tal y como ya explicó en Reddit, su condición también conlleva algunos contratiempos para su salud. “Si no eyaculo lo suficiente mi próstata se inflama. Probablemente, soy el único tipo con una razón legitima por la que tener un orgasmo al menos una vez al día o cada dos días”, dijo. Tal y como recientemente ha explicado a Rolling Stone, algunas de sus experiencias sexuales más extremas también le han comportado lesiones en los órganos.

Desde que se dio a conocer en la charla de Reddit, DDD se ha convertido en una figura popular en la red. Tiene más de 25.000 seguidores en Twitter y un Tumblr en el que documenta su día sin escatimar detalles e imágenes de lo más gráficas. Está capitalizando su peculiaridad para construirse un personaje mediático, pero no tiene ninguna intención de revelar su verdadera identidad. “Si Superman revelara al mundo que es Clark Kent, nunca le dejarían en paz. Ahí donde fuera, la gente sabría quién es y tendría expectativas respecto a él. No tendría libertad, ni tiempo para estar solo. Si revelara mi nombre o apareciera delante de una cámara, desde ese momento ya no sería yo, sino el tipo con dos pollas”, dice a Rolling Stone. 

Nunca se me pasó por la cabeza que podían odiarme por ello o pensar que era raro

Este deseo de anonimato puede parecer contradictorio con su decisión de participar en un AMA o escribir una autobiografía. Pero tal y como él mismo explica a Rolling Stone, no ha escrito el libro por la fama o por el dinero. De hecho, afirma que ha cedido todos los beneficios a sus editores. Su único objetivo es ayudar a los demás. “Antes de que fuera 'DoubleDickDude', a nadie le importaba lo que tuviera que decir. Desde entonces, he podido ayudar a personas que se sienten solas o perdidas. He recibido muchísimos mensajes de gente que necesita ánimos por una cosa u otra. Con tanta negatividad en el mundo, la habilidad de poner algo de positividad encima de la mesa es un sentimiento genial”, dice.

El caso de Double Dick Dude es el epítome de cómo darle la vuelta a las cartas que te da la vida. Probablemente, nadie lo ha sintetizado tan bien como el usuario de Reddit InscrutableTed. “Es bisexual. Es atractivo. Vive en un trío. Le gusta dar y recibir fisting. Menciona de forma casual esa vez en la que tuvo sexo con seis personas a la vez. Eyacula 12 veces cuando tiene un orgasmo. Hombres heterosexuales se vuelven curiosos hacia la bisexualidad a su alrededor por arte de magia. Y encima de todo ello, tiene dos penes. Bien jugado, Dios. Es bueno saber que no malgastaste un pene extra en un puritano”.

Cómo convertir una malformación en una forma de vida.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar