Historias

Las verdaderas razones por las que echaron a Kate Moss del avión

10 conjeturas sobre la última polémica de la modelo británica

El pasado domingo, Kate Moss fue escoltada por la policía de un vuelo procedente de Turquía a su llegada al aeropuerto de Luton. Las primeras informaciones indicaban que se debió a su supuesto estado de embriaguez y a su actitud “disruptiva”. Pero, conociéndola, nosotros creemos que eso sería demasiado previsible. Kate nunca sería tan rudimentaria. Si es verdad que la lió, probablemente fue por alguna de estas diez razones.

1. Empezó a contar chistes tan buenos que todo el avión no podía parar de reír, incluida la tripulación, que no podía realizar correctamente su trabajo.

2. Repartió vodka a todo el que se lo pidió, pero cuando el piloto le pidió un trago se le había acabado, lo cual enfureció al comandante.

3. Tras peinar a la niña que se sentaba a su lado, todo el mundo quedó fascinado con los resultados, provocando que se formara una enorme cola en pasillo de gente que también quería que les peinase. Ello, claro, comprometió la seguridad del vuelo y la comodidad de los pasajeros que no requerían un nuevo estilismo capilar.

4. La excesiva ingesta de kebabs en Turquía le produjo virulentas flatulencias que fue incapaz de controlar durante todo el vuelo.

5. A raíz de los tratamientos de belleza recibidos en el balneario turco donde había pasado la última semana, su piel era tan luminosa que impedía dormir a los pasajeros sentados en las cuatro filas adyacentes a la suya. Hubo avalancha de quejas.

6. Llevaba la maleta llena de bocadillos de jamón de jabugo para demostrar a los pasajeros que la “serrano ham baguette” de EasyJet es una ofensa al verdadero jamón serrano. El problema fue que no contó con que hubiera tanta demanda, y la cosa se fue de madre cuando dos jubilados empezaron a pelearse a puñetazos por el último bocadillo.

7. Se pasó todo el trayecto insistiendo a las azafatas que le dejaran conectar el iPhone al sistema de sonido del avión para que ella y sus amigas pudieran enseñar la coreografía del último single de Ariana Grande que habían aprendido durante sus vacaciones. Ante las constantes negativas de las auxiliares de vuelo, procedió a cantar la canción a cappella. Los testigos afirman que el sonido era tan discordante que provocó convulsiones a tres pasajeros.

8. Recibió tantas peticiones de fotografías por parte de los pasajeros que decidió organizar una foto de grupo mientras las azafatas explicaban las medidas de seguridad. Ello les ofendió de sobremanera porque también querían aparecer en la foto. Luego, claro, se vengaron.

9. Se hizo una selfie antes de despegar pero una confusión hizo que utilizara el hashtag #turkishairlines en vez de #easyjet. La Community Manager de EasyJet lo consideró una ofensa imperdonable.

10. En un arrebato de rebelión decidió reír y pasarlo un poco bien durante su vuelo, aún sabiendo que, actualmente, es socialmente inaceptable que un pasajero pueda disfrutar de un trayecto en una compañía de bajo coste.

Prohibido no estar amargado

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar