PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

Este tipo se ha tatuado todo el mundo de Miyazaki en los brazos

H

 

El resultado es fantástico

PlayGround

01 Julio 2015 05:47

Jean-Pierre Saint-Tran es de Grand Blanc, Michigan. Por su Instagram sabemos que la ropa y la comida son dos de sus pasiones. Y por su brazo que es muy fan de Hayao Miyazaki

Este joven se ha tatuado los dos brazos íntegramente con elementos de las películas más icónicas de Studio Ghibli.



Están los kodamas de La princesa Mononoke, Totoro y sus amigos, el submarino de Ponyo en el acantilado, Sin Cara de El viaje de Chihiro, Kiki y Jiji de Nicky, la aprendiz de bruja, el castillo de El castillo ambulante y la ciudad flotante Laputa de El castillo en el cielo. En total, están representadas siete de las once películas del genio japonés.

Según ha explicado a Buzzfeed, Saint-Tran tardó cuatro meses en encontrar el artista adecuado para que le hiciese al tatuaje. Se decidió por Andy Kurth y ambos estuvieron dos meses más trabajando en el diseño hasta encontrar el definitivo.


La conclusión del tatuaje llevó más de un año y medio, en el que Saint-Tran tuvo que pasar más de 32 horas sentados en la silla mientras Kurth realizaba su trabajo. El precio total ha sido de unos 2.200 euros, propinas aparte.

“Hayao Miyazaki es una leyenda en el mundo del anime, qué mejor manera de honorarle, homenajearle y rendir tributo a sus trabajos que inmortalizandolos en mi piel?”, ha dicho Saint-Tran.

No seremos nosotros lo que le llevemos la contraria.


Tu piel como homenaje





share