Historias

16 situaciones sociales que solo vas a encontrarte en las películas

Dicen que la realidad supera la ficción pero, desde luego, no en cuanto interacciones sociales se refiere... ¿Tienen telepatía los personajes de ficción cuando quedan sin decir dónde?

Un hilo de Reddit preguntaba a los usuarios cuáles eran las situaciones más absurdas que vemos constantemente en las películas pero nunca en la vida real. Lo que sigue es una selección de las mejores respuestas.

1.

Estar hablando con alguien, decir algo y continuar la frase en otra escena, en la otra punta de la ciudad.

2.

Estar hablando con otra persona en medio de un lugar público y que, de repente, alguien grite sin venir a cuento: “¡bésala ya!” y que todo el mundo aplauda.

3.

Una familia entera sentada alrededor de una mesa tomando un nutritivo desayuno como si fuera domingo pero un lunes, antes de que todo el mundo se vaya al colegio y a trabajar.

4.

O el caso contrario: La madre ha preparado un gran desayuno del que lo niños solo cogen una tostada y el padre un café, dejando intacto todo lo demás.

via GIPHY

5.

Ser un vago borracho pero quitarte la camiseta y dejar al descubierto unos trabajados abdominales.

6.

Gente tímida que, de repente, es sociable por exigencias del guión.

7.

Una mujer se acerca a un hombre casado y le besa. Casualmente, su pareja entra en la habitación en ese mismo momento y los descubre. Él grita que no es lo que parece pero, como ninguno tiene habilidades comunicativas competentes, les lleva toda la película arreglar un malentendido que se arregla en dos minutos.

8.

Un personaje le roba un beso a otro y este, en vez de quitárselo de encima indignado, aguanta de forma estoica todo el beso.

9.

Gente que queda sin que se intercambien detalles sobre la hora y el lugar.

10.

Encender la radio y que el protagonista escuche algo directamente relacionado con lo que le está pasando en ese momento.

11.

Alguien llama al protagonista: “pon la televisión” y de entre los 500 canales por los que podría haberse encendido, lo hace exactamente por el que está dando la noticia.

12.

Pedir comida en un restaurante y marcharse sin haberla probado.

13.

Todo el mundo habla de forma tan clara que nunca nadie tiene que decir “¿perdona?”, “¿Puedes repetirlo?”.

14.

El chico o la chica que sigue por la calle al chico mono que ha visto en un establecimiento nunca es un raro que da miedo. Al contrario, es guapo, encantador y adorable y a la otra persona no le intimida su actitud con tintes acosadores.

15.

Nadie tose... a no ser que se esté muriendo.

16.

Después de tener sexo, los amantes se quedan dormidos y ninguno se limpia.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar