Historias

Un mes de actualizaciones de estado de un hater en Facebook

Todos conocemos a uno.

Día 1.

¿En verano todo el mundo se vuelve un poco más imbécil o cómo va?

Día 2.

A todos los que ya os habéis comprado los abonos para los festivales del próximo año solo os voy a decir una cosa: ¿habéis pensado que quizá os morís antes de que llegue la primavera?

Día 3.

Tengo una duda... community managers del mundo, ¿os pagan por robar cosas de Internet y colgarlas en vuestras páginas como si las hubierais encontrado vosotros? En caso afirmativo, no sé si si daros la enhorabuena o rezar para que vuestra “profesión” solo sea una moda pasajera.

Día 4.

Un aplauso para todos los fans de Taylor Swift.

Día 5.

Ahora en serio: que os den.

Día 6.

Salir a correr es muy neoliberal. Feliz sábado.

Día 7.

Huele mal. Está llena de flipados. Y de canis. Y de guiris. Y de espaldas peludas. Y de culos con celulitis Te roban. La arena quema. Te intentan vender mojitos radioactivos y te avasallan masajistas chinas. El agua parece un vertedero y la arena está llena de colillas. La gente es maleducada y los niños campan a sus anchas. Gente a a la que le gusta la playa, ¿qué le veis?

Día 8.

Siempre que veo a alguien bebiendo una bebida azul me pregunto qué tipo de anomalía debe tener en las papilas gustativas.

Día 9.

Chicas, lo de hacerse fotos de las piernas en la playa como si fueran hot-dogs es muy 2013. Ya basta.

Día 10.

Qué pesaditos todos con Juegos de Tronos. ¿No creéis que ya sois mayorcitos para ver una serie en la que salen putos dragones? En fin...

Día 11.

Imagino que todos los que pidieron la dimisión de Zapata siguen rastreando Twitter a diario en busca de chistes “inapropiados”. Madre mía, cuánto gilipollas suelto.

Día 12.

Runners del mundo, espero que las cantidades industriales de aire contaminado que respiráis cada vez que salís a a correr por la ciudad sirvan para que muráis pronto. Entonces, el mundo será un lugar mejor.

Día 13.

Debería estar prohibido ir sin camiseta a los festivales de música.

Día 14.

Follar está sobrevalorado, y lo sabéis.

Día 15.

Cada vez que un foodie abre un blog muere un gatito de sida.

Día 16.

¿Algo en el cine que no haga vomitar?

Día 18.

Si eres un tío y sales a la calle en sandalias, tú y yo nunca podremos ser amigos. #estoesasi.

Día 19.

¿En serio todavía no se ha muerto Andrés Pajares?

Día 20.

Esa gente que se amontona en la puerta del metro aunque esté el vagón medio vacío, esa gente...

Día 21.

Lo que de repente todo el mundo se ponga la bandera del arcoiris en la foto de perfil me parece un poco cutre. #yaestayalohedicho.

Día 22.

Lo del oligopolio eléctrico es una vergüenza. Nos venden la moto del déficit tarifario pero luego todas tienen miles de millones de euros de beneficios. Las cifras no mienten. ¿Cómo puede ser que los consumidores tengamos que pagar este presunto déficit y que luego estas compañías tengan beneficios? No es casualidad que tantos políticos hayan estado en nómina de estas empresas. Ah claro, y luego a boicotear las energías renovables. Gentuza.

Día 23.

Kanye West, tío, haznos un favor y retirate. Ni puta gracia, vamos.

Día 24.

Voy a masturbarme en mi terraza en honor de todos los gilipollas que han apoyado la ley mordaza.

Día 25.

QUE OS DEN POR CULO

Día 26.

Al gilipollas de la bici que casi me atropella en Villaroel - Gran Vía: por gente como tú los ciudadanos de esta ciudad estamos cada vez más hartos de los ciclistas. Si no conoces las normas de circulación NO deberías llevar un vehículo, aunque no lleve motor. De verdad que flipo con la Guardia Urbana, el otro día nos MULTARON en nuestra propia casa porque, según ellos, teníamos la música demasiado alta y en cambio con los ciclistas hacen como sí nada. A ver si el Ayuntamiento se pone las pilas porque es una vergüenza.

Día 27.

Cada vez que pongo la tele y veo el careto de la mongola de la hija de la Pantoja lamento haber nacido en este país de mierda.

Día 28.

Qué, Varoufakis, al final te has cagado, ¿no?

Día 29.

Al próximo que ponga una foto con el hashtag de #veranito le borro del Facebook.

Día 30.

En fin...

Día 31.

Quiero irme del mundo... vomito.

Tanto por odiar, tan poco tiempo

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar