Historias

La semana en virales: 10 imágenes desde el lado freak de Internet

Repasamos la actualidad de de la semana desde una perspectiva distinta

1. Cuando llevas el cosplay demasiado lejos.

Este tipo decidió disfrazarse de Johnny Depp. Pero este tipo no piensa como una persona normal. Así que decidió disfrazarse de todos los personajes que ha interpretado Depp a la vez. Bueno no, mentira: falta Willy Wonka. Pero casi que lo agradecemos.

2. La sombra de Messi.

Esta ha sido la semana de Messi. Se han cumplido 10 años desde su debut oficial con el F.C. Barcelona y el mundo ha aprovechado para rendirle toda clase de tributos. Lo que nunca hubiésemos imaginado es que alguien fuera capaz de identificar su perfil en la sombra de esta chica anónima.

3. Autoayuda para chicos tímidos.

“Si estos labios han sido capaces de besar a Beyoncé, entonces nada impide que le pidas para salir a la chica que te gusta".

4. El perro que amaba a Kramer.

“Es un bruto ofensivo y repugnante, y aún así, no puedo dejar de mirarlo” decía el hombre que compraba la pintura de Kramer en el episodio “La Carta” de Seinfeld. Aparentemente, este perro opina lo mismo.

5. La semilla colocada.

Lo que ves en la imagen es una semilla de Banksia, un árbol originario de Australia. Pero a nuestros ojos parece algo así como una piña muy ciega de marihuana.

6. Dormir en clase, nivel maestro.

Sí, vale. Todos hemos echado alguna cabezadita que otra en clase. Especialmente los viernes post-juerga. Pero para llevarte la almohada y el edredón hay que tenerlos cuadrados. Bravo.

7. El hombre-chocolatina.

El parecido es innegable. Por si fuera poco, la chocolatina que sujeta la mano se llama “Super Dickmann”.

8. Animales disfrazados de esqueleto.

Los disfraces de esqueleto llevan años siendo habituales en Halloween y Carnaval. Pero este año la tendencia es, aparentemente, que los lleven los animales.

9. ¿El peor zapato de la historia?

Las plataformas, las tachuelas, el arco iris, los corazones...y para rematarlo, un cuerno de ¿unicornio?. Lo tiene todo, papi.

10. Walter Black.

No hase falta desir nada mas.

Bonus: El Gif inexplicable 

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar