PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

La semana en virales: 10 imágenes y GIFs desde el lado más freak de Internet

H

 

Repasamos la actualidad de de la semana desde una perspectiva distinta

Jordi Berrocal

01 Agosto 2014 15:45

1. Leonardo Di Caprio y su pistola de agua.

Yates, islas, fiestas, supermodelos… Leonardo Di Caprio sabe cómo pasarlo bien en verano. Pero sobre todas las cosas, hay algo que le hace terriblemente feliz: las guerras de pistolas de agua. Así lo demuestra esta foto publicada por New York Magazine en la que se ve al actor divirtiéndose junto a una piscina en Italia. Nadie se lo ha pasado tan bien en toda la historia.

2. Homer vs. Peter.

El crossover entre Los Simpsons y Padre de Família es uno de los eventos televisivos más esperados del año. El episodio se estrenará el 28 de septiembre pero esta semana ha emergido un generoso teaser de cinco minutos. El capítulo empieza con los Griffin tirados en Springfield. Peter y Homer parecen llevarse bien pero acaban teniendo una pelea radioactiva que provoca esto:

3. Jimmy se ríe de Justin.

La “pelea” entre Orlando Bloom y Justin Bieber ha sido sido uno de los sucesos más comentados la semana. Todo el mundo ha querido decir la suya. Pero pocos lo han hecho con tanta finura como Jimmy Fallon. La traducción de su frase sería: “Aparentemente, anoche Orlando Bloom le dio un puñetazo a Justin Bieber durante una discusión en una discoteca. Hoy, a Orlando le dolía bastante la mano. Ya sabes, de todo los “choca esos cinco” que le han dado”.

4. Un día en la playa.

En verano, ya se sabe, tocan fotos playeras. La mayoría suelen ser intercambiables: piernas, puestas de sol y bikins. Esta semana, sin embargo, han circulado dos imágenes que capturan escenas de playa poco habituales. En la primera vemos a una chica disfrutando tranquilamente de una cerveza mientras arde el muelle de Eastbourne (Inglaterra) a sus espaldas.

En la segunda, vemos a una pareja dando un romántico paseo por orilla...mientras ambos llevan lo que parece ser una tobillera de localización. El uno para el otro.

5. El beso inesperado.

Cuando la “Kiss Cam” del partido enfocó a esta pareja, todo el pabellón dio por sentado lo que iba a ocurrir...hasta que la amiga que iba con ellos decidió salirse del guión. La cara de sorpresa del tipo es impagable.

6. Daños desiguales, o "Un soldado israelí se tuerce el tobillo en Gaza"

Este montaje lleva al paroxismo la tremenda desigualdad entre los daños que sufren palestinos e israelís en el conflicto de Gaza. Porque, ¿es un montaje, no?

7. El estornudo.

La casualidad es uno de los factores clave para que una imagen o vídeo se vuelve viral. Lo premeditado nunca podrá igualar la magia de aquello que ocurre por azar. Este GIF es otro claro ejemplo de ello. Estas chicas se estaban divirtiendo con los caprichos de la perspectiva cuando un inesperado estornudo hizo que el gag alcanzara una nueva dimensión.

8. Skypunch.

Un skypunch es un curioso fenómeno meteorológico que, según Wikipedia, se forma “cuando la temperatura del agua en las nubes está bajo cero, pero el agua no se ha congelado aún debido a la falta de partículas de nucleación de hielo”. El resultado es como si se hubiera formado un agujero en el cielo. Además de espectacular, es un fenómeno extremadamente raro y difícil de ver. Un usuario de Reddit tuvo la suerte de ver uno y, evidentemente, lo compartió en el foro.

9. Las tomas falsas de Juego de Tronos.

Coincidiendo con la reciente edición de la feria Comic-On, la HBO compartió un recopilatorio de tomas falsas de “Juego de Tronos”. En él podemos ver a Tyrion en pleno ataque de risa, a Arya cayéndose espada en mano o a Jamie bailando. El mejor momento, sin embargo, es ver a la Madre de Dragones cagándose en un miembro del reparto que no sabe que “es una khaleesi y no una reina”.

Por cierto, hablando de Juego de Tronos y Comic-Con. Esta semana Maisie Williams (Arya Stark) tuiteó esta imagen en la que las protagonistas femeninas de la serie aparecen con las cabezas intercambiadas.

10. El GIF inexplicable.

share