PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

22 personas confiesan sus secretos más dolorosos por primera vez

H

 

"Estoy tan solo que, a veces, cojo mi propia mano cuando me voy a dormir"

PlayGround

24 Mayo 2016 13:23

Imagen de Seanen Middleton

Recientemente, alguien preguntó a los usuarios de Reddit cuál era el detalle más triste de sus vidas que no habían contado a nadie. Aquí te traemos una selección de los más conmovedores. Avisamos: la mayoría encogen el corazón.


1.

Cuando me preguntan, le digo a la gente que soy hijo único. Es más fácil que explicar que todos mis hermanos murieron antes de los 10 años.



2.

Encontré el cadáver de mi madre cuando tenía ocho años.



3.

Por mi cumpleaños me compro un regalo a mi mismo. No recuerdo la última vez que alguien me compró algo.



4.

Mis padres abusaron de mi cuando era pequeño y ahora cumplen 23 años de condena en la cárcel.



5. 

Me mata que ninguno de mis amigos sea el primero en mandarme un mensaje. Si no soy yo el que les manda un mensaje puedo pasar días sin recibir una notificación que no sea de los juegos en mi móvil (lo cual también me hace sentir horrible). Ahora que empiezan las vacaciones de verano no sé qué voy a hacer ya que prácticamente nunca me invitan a nada y el colegio era dónde veía a mis amigos. Tengo miedo de que todo el mundo hable mal de mi a mis espaldas en secreto.



6.

Mi mejor amigo me llamó simplemente para hablar, y le dije que estaba demasiado ocupado. Me lo saqué de encima para jugar a Oblivion, y esa fue la última vez que hablé con él. Justo después murió de una sobredosis.



7.

Robé comida de mi instituto para llevármela a casa y que mis hermanos pudiesen comer. Mi madre era una drogadicta abusiva que vendía sus cupones de alimentos para comprar droga.



8.

Cada noche bebo hasta perder el conocimiento porque no puedo soportar lo triste que me siento. Siempre alejo a mis seres queridos de mi porque tampoco quiero que tengan que lidiar con mi tristeza, pero acaban pensando que no me gustan. Ojalá pudiera decirles la verdad.



9.

Un mes antes de morir, mi abuela quiso verme un ratito antes de que me fuera a otra ciudad. Quería darme 50 dólares como regalo por haber entrado en la facultad de medicina. Estuve a punto de no ir, y, una vez ahí, estuve como 2 minutos y me largué a toda prisa a la estación de autobús. Parecía tan contenta por mi, el tipo de felicidad más genuino que puedes sentir, sin sacar nada de ello. Fui un completo gilipollas que solo quería subirse a su autobús. Murió un mes después de pulmonía. Nunca pude volver a verla consciente, pero lloré a su lado, cuando prácticamente ya se había ido, diciéndole que me perdonara.



10.

Soy la única persona que sabe que la hermana de mi mejor amiga se suicidó y que su muerte no fue un accidente.



11.

Estoy casada pero creo que mi marido nunca ha querido esta vida. Mi historial de Google tiene tanto anillos de compromiso como información de cuánto cuesta divorciarse.



12.

Me dan rabia los éxitos y habilidades de los demás, y no creo que valga para nada.



13.

Actúo como si fuera feliz y hago tonterías pero, en realidad, no siento nada. Cuando salgo con mis amigos y familia no me hace feliz verles. Además, me imagino situaciones en las que me suicido unas 10-20 veces al día.



14.

Cuando era muy pequeño, me creía al 100% que mi padre aparecería cada vez que se suponía que tenía que hacerlo. El hecho de que no existiera en mi vida no cambió esta creencia. Así que, cada vez que se suponía que iba a llegar, me sentaba y lloraba en silencio en la ventana.



15.

Les he dicho a mi familia y amigos que simplemente no quiero hijos pero, en realidad, hace años que sé que no puedo tenerlos.



16.

Cuando era un niño y vivía con mi madre psicópata, logré convencerla de que me comprara un perro. Un par de meses más tarde, cuando ese cachorro era lo que más amaba del mundo, mi madre lo ahogó en la bañera.



17.

Ahora mismo, una de mis funciones en el trabajo es hacer la reanimación cardiopulmonar a los pacientes que se están muriendo en urgencias. Por lo general, amo mi trabajo, pero esos momentos son duros. En primer lugar, ya hay algo profundamente turbador en bombear el corazón de alguien, pero cuando activan el código y tu simplemente... paras... y se acabó. Esa última compresión del pecho fue la última vez que su corazón latió, y fuiste tu.



18.

Estoy tan solo que, a veces, cojo mi propia mano cuando me voy a dormir solo para imaginarme cómo sería tocar a alguien que quiere tocarme.



19.

Solía lavar mi uniforme y el de mis hermanos en la bañera con una barra de jabón en plena noche para que pudiésemos ir al colegio con ropa limpia. Padres alcohólicos y abusadores. No teníamos electricidad ni gas.



20.

Hace 8 años me quedé embarazada. Tenía un 20% de posibilidades de concebir, por lo que lo vi como un milagro. Mi novio de por entonces amenazó con romper conmigo si no abortaba. Había comprado un libro para bebés y unos pequeños patucos. 3 días después, tuve un aborto. Hizo que devolviera el libro y tiró las flores que me había comprado una amiga. No hablo demasiado de ello. Era mi única oportunidad de tener un hijo y fracasé. Así que tengo que hacer ver que no quiero hijos y que soy perfectamente feliz sin tenerlos, a pesar de que carcome por dentro.



21.

Mi padre me dijo que quería un batido de crema de naranja después de que le operasen en el hospital. Nunca se despertó de la cirugía. La noche en que le desconectamos del soporte vital, estaba en coma y le di helado con una cuchara. Sonrió. Poco después murió. Fue uno de los momentos más tristes y a la vez felices de mi vida.



22.

Lo odio. No tengo una vida, simplemente existo.





[Vía Reddit]

share