PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

Esta recreación de 'La Matanza de Texas' es la broma más salvaje que hemos visto en Internet

H

 

Cuando el 'prank' se vuelve gore

Franc Sayol

20 Octubre 2014 10:53

A Vitaly Zdorovetskiy le hemos visto hacerse pasar por un criminal, un agente de la DEA o un zombie. Pero en su nuevo vídeo ha llevado las pranks a otro nivel. Concretamente, al nivel gore.

En esta ocasión, el comediante ruso ideó una escena a lo La Matanza de Texas y la situó en un garaje. Cuando los transeúntes iban a buscar su coche se encontraban con un asesino descuartizando a su víctima con una moto-sierra.

El grado de realismo es increíble. En parte, porque el trabajo de maquillaje es excelente. Pero sobretodo porque la víctima está interpretada por Nick Santonasso, un joven de 17 años que nació con el síndrome de Hanhart, una rara afección genética que provoca la ausencia total o parcial de las extremidades. Su fantástica interpretación lo hace todavía más creíble.

Evidentemente, todos los que se topan con la escena huyen aterrados. Lo que no saben es que sus gritos están siendo captados con cámara oculta.

share