PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

La fan anónima de Justin Bieber que conquistó el estrellato de la moda

H

 

Era niñera y trabajaba por 4 euros la hora… hasta que un golpe de suerte la convirtió en otra persona

Ana Blume

18 Marzo 2016 18:30

Hace tres meses, Justin Bieber interrumpió su timeline habitual de selfies y fotos sin camiseta en Instagram para hacer un llamamiento público:


Omg who is this!!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


¡Madre mía! ¿Quién es?

Para disgusto de todas esas fans a las que su ídolo no las miraría ni por inercia si se lo encontraran por la calle, Justin había tenido un flechazo con la materialización de una muñeca Bratz. El problema es que el cantante había encontrado la foto pero no a la fotografiada.




I wish I looked this cute rn but I'm actually very sick and I look like death itself

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el




Bueno, problema si no tienes los más de 60 millones de seguidores que tiene él en la red social en la que la buscaba.



Era cuestión de tiempo que alguien la encontrara. Y también que se hiciera famosa.

La chica resultó llamarse Cindy Kimberly, tener 17 años y encontrarse trabajando de niñera en España por unos 4 euros la hora.



I did get lip injections you can all move on now

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el





A raíz de aquello, la agencia española UNO la fichó y fue convocada para desfilar en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Sin embargo, su minoría de edad se lo impidió. Ahora, aprovechando que parte de la campaña ya se la había hecho Bieber gratis, la ha fichado una firma de moda británica para ser su imagen.



La marca ha argumentado su fichaje diciendo que son una empresa muy ligada a la red, cuyas ventas se producen en un 59% a través del móvil y para un cliente que suele inspirarse en las redes a la hora de vestir.

Así visto parece lógico, la pregunta es: ¿Se reduce todo a gustarle a alguien con muchos seguidores? ¿Habría pasado el casting si un ídolo de masas como Justin no se hubiera fijado en ella previamente?






share