PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

16 razones absurdas por las que la gente se ha enamorado

H

 

11. Corrigió al profesor sobre el hecho de que el Capitán Kirk es de Star Trek, no Star Wars...

PlayGround

16 Marzo 2016 16:57

Las razones de nuestro corazón pueden ser caprichosas. De hecho, muchas veces el mejor amor es siempre aquel que esquiva toda lógica. En Reddit, alguien ha preguntado a los usuarios cuáles han sido las razones más absurdas por las que se han enamorado de alguien. Aquí va una selección de las respuestas que más nos han gustado.

*Imagen de Joanna Kiely


1. “Tengo un largo historial de lo que llamo 'enamoramientos de proximidad'. Es decir, enamorarse de una chica simplemente por interactuar con ella de forma regular”.





2. “En primaria, alguien me preguntó quién era la chica de la clase que más me gustaba. Nunca me había interesado por las chicas, pero tenía que responder algo. Pensé que elegir a la más guapa era demasiado obvio, así que escogí a la segunda más guapa. Pensé tanto en esa decisión que me acabé enamorando de ella”.


3. “Tiene un aspecto tan inocente... ”.


4. “Actualmente tengo un flechazo con una chica del trabajo porque cuando entré en su departamento y le pedí ayuda para algo, ella fue la primera persona que, en el tiempo que llevo trabajando ahí, me sonrió y se puso a ello inmediatamente en vez de quedarse mirándome fijamente como si tuviera monos en la cara”.


5. “Al principio era muy borde conmigo, luego acabó rebajando sus gilipolleces. Así que mi cerebro idiota pensó, “Hey, esto ha sido una mejora del 200% en su manera de tratarme. Debe ser amor”.


6. “Una vez corrí hacia un chico y le di un abrazo pensando que era alguien que conocía... cuando me di cuenta de que no era así, estaba tan avergonzada que, al ver que el chico hacía como si nada y no se burlaba de mi, me enamoré”.


7. “La escuché teniendo sexo ruidoso en la habitación de al lado. En plan, en serio, cerebro, ¿así es como decides que te gusta alguien?”.


8. “Porque le gustaba a otra persona... sí, ya sé que es raro”.


9. “Su cara de desprecio. En secundaria, vi a una chica haciendo una mueca de desprecio a una de sus amigas, y no pude sacarme esa imagen mental de la cabeza. Ahora tengo 27 años. Todavía no he logrado entender POR QUÉ eso me resultó tan excitante”.


10. “Había un chico en mi clase al que nunca había prestado atención. Sin embargo, en el colmado al lado de nuestra escuela, me di cuenta de que alguien me estaba mirando fijamente desde un lado. Cuando giré la cabeza para ver quién era me topé con los ojos de ese chico de mi clase. Después de un segundo o dos, apartó la mirada rápidamente, como si estuviera avergonzado de que me hubiese dado cuenta de que me miraba. Salí de la tienda, pero acabé obsesionándome con ese chico por el simple hecho de que lo había pillado mirándome y le di demasiadas lecturas a lo que sus miradas podrían significar. Nunca hablé con él, pero estuve obsesionada mucho tiempo”.


11. “Corrigió al profesor sobre el hecho de que el Capitán Kirk es de Star Trek, no Star Wars... Realmente necesito hablar con ella”.


12. “Suena muy estúpido pero es batería y un día empezó a tamborilear sus dedos en mi brazo siguiendo el ritmo de la batería en la canción que estábamos escuchando. Me fascinó que pudiera pillar sonidos del ritmo que yo ni siquiera podía distinguir aunque lo intentara”.


13. “Estaba loca. Ni siquiera estaba especialmente buena, solo estaba muy chiflada. Por alguna razón me atraía por eso”.


14. “Su acento”.


15. “Su voz profunda. Puedo no tener interés alguno por un chico pero al segundo que hablan y tienen una voz profunda soy todo oídos. Ello me ha llevado a algunos flechazos peculiares”.


16. “Una vez me empezó a gustar un chico porque tenía una chaqueta increíble. Era una chaqueta con un corte muy bueno que le quedaba como un guante y le daba un aspecto muy elegante. Acabé en una relación de 7 meses con un tipo extremadamente religioso que nunca me dejó ni siquiera ver su polla”.


[Vía Reddit]

share