Historias

Un pez con problemas de movilidad recibe una “silla de ruedas”

Animalismo Viral Pop

Los perros y tortugas nos son los únicos animales que disponen de artilugios para ayudarles en caso de que sufran problemas de movilidad.

Hace unos días, un usuario de Reddit subía una curiosa imagen de un pez dorado.

Aparentemente, el pez tenía problemas para nadar derecho, así que su propietario construyó un artilugio para que pudiera moverse con normalidad. El pez está sujeto a una suerte de cabestrillo hecho de lo que parece ser una etiqueta de ropa y un trozo de corcho. Todo de construcción casera.

La persona que compartió la imagen no confirmó cuál era la razón de que el pez pudiese nadar correctamente, pero diversos usuarios del foro apuntaron a que probablemente se debiera a una infección de vejiga.

Se trata de una afección relativamente común, por lo que también existen dispositivos veterinarios profesionales para ayudar a paliarla.

Según indicaron algunos usuarios del foro, la solución a largo plazo para las infecciones de esta clase es alimentar a los peces con trozos de guisantes, cuyos nutrientes y densidad deberían equilibrar el sistema digestivo del pez en cuestión de días.

Empoderamiento goldfish

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar