PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

Este tipo perdió una apuesta humillante, pero ha acabado petándolo en Internet

H

 

Su recreación del vídeo de 'Chandelier' de Sia se ha vuelto viral

Guiem Alba

04 Diciembre 2014 11:10

Lo peor de perder una apuesta con tus amigos es que conocen tus puntos débiles y saben perfectamente cómo humillarte. Esto es lo que le sucedió a Chuck Jose, quien se vio obligado a jugar muy fuerte en internet tras quedar el último en la liga virtual de fútbol en la que compite con sus amigos. El vídeo se ha hecho viral en tres días, y no es para menos.

Chuck Jose tuvo que versionar plano por plano el videoclip 'Chandelier' de Sia, en el que una niña de doce años baila en un apartamento. Chuck no es precisamente Maddie Ziegler, la niña delgada y grácil del vídeo, sino más bien un tipo corpulento y con pelos en las axilas. Aun así, se lo tomó muy en serio y se enfundó una malla y una peluca muy similares a las del clip original. Los chicos gorditos que se disfrazan del sexo opuesto nunca dejarán de ser graciosos.

El apartamento de esta nueva estrella de internet sí se parece mucho al del videoclip de Sia, por lo que no le costó reproducir el recorrido por el salón, la cocina o los pasillos. Lo de imitar los movimientos de Maddie Ziegler ya lo lleva peor, claro. En cualquier caso, consigue controlar bien los tiempos y termina la canción con toda la dignidad que aún le queda

La próxima vez que te duela el orgullo por perder una apuesta, piensa en este héroe.


share