Historias

La película de animación más incorrecta del año ya tiene trailer

Sausage Party rompe los esquemas del cine de animación por ordenador

Cualquiera que haya visto Superbad, Pineapple Express o This Is The End sabe que de la unión entre Seth Rogen y Evan Goldberg no puede salir nada malo.

Pero el caso es que ahora doblan la apuesta con Sausage Party, una película que promete romper los esquemas de la animación generada por ordenador. Y no precisamente por sus innovaciones técnicas.

Sausage Party quiere ser a las películas de Pixar lo que Scary Movie a las de terror. Es decir, una parodia al borde del humor vandálico.

La historia gira entorno a una salchicha que descubre que, una vez sale por las puertas del supermercado, su vida no es tan idílica como imaginaba.

Si no acabas de entender a lo que nos referimos, aquí tienes el primer trailer:

Loading the player...

Además de Rogen, la película está protagonizada por Jonah Hill y Michael Cera en el papel de salchichas, y cuenta con la participación de James Franco, Kristen Wiig, Edward Norton, Paul Rudd, Craig Robinson, Salma Hayek y Nick Kroll.

Para realizar la película han sido necesarios ocho años. Y, probablemente, toneladas de marihuana.

Hace un año, Rogen explicaba que cuando enseñaron una versión preliminar de la película a Sacha Baron Cohen, este dijo que era la “cosa más jodidamente loca que he visto en mi vida”.

Cuando el tipo que ha hecho Borat llama a tu película “la cosa más loca” que ha visto nunca, poco más puede añadirse.

Solo que, viendo el trailer, empezamos a entender por qué.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar