Historias

Así es como te sientes cuando tu pareja te abandona

O cuando nuestro corazón se arruga y se rompe, como si fuéramos el pequeño Ralph Wiggum

1. Cuando tu pareja te abandona, tu corazón se arruga rápidamente y se rompe en millones de pedazos, como cuando la pequeña Lisa Simpson destroza al también pequeño Ralph Wiggum delante de todos los niños de Springfield y luego Bart no deja de recordárselo a su hermana, poniendo la grabación del Show de Krusty una y otra vez.

2. Cuando tu pareja te abandona, tu lista de reproducción de Spotify se convierte en una penosa recopilación de baladas y caras B de Coldplay, Death Cab for Cutie, Midlake y si eso, apurando un poco, de la voz llorosa e insoportable de Miley Cyrus en Wrecking Ball. Los berridos y las quejas, armonizados con un poquito de piano y susurros repentinos son aquello que tu alma necesita para curar la gran herida que ese capullo de ha dejado dentro. Estás tan triste que ya ni siquiera sientes vergüenza de que en tu muro de Facebook aparezca que has escuchado In my place más de 300 veces en las últimas horas.

3. Cuando tu pareja te abandona, tus redes sociales se vuelven una especie de tiovivo de sentimientos, una noria en la que ahora te vienes muy arriba subiendo fotos tuyas de soltero o soltera hiper-orgulloso de tu nueva situación sentimental: ¡barbilla arriba, mirad cómo me voy a comer el mundo, no le necesito!); para de pronto volver a venirte abajo escribiendo tuits desesperados de madrugada: echo tanto de menos su piel que creo que me voy a suicidad #tuitserio

4. Cuando tu pareja te abandona, comienza la barrida de amigos en Facebook: ¿para qué quieres ser colega de todos esos pesados a los que sólo veías por compromiso? Pero siempre hay que asegurarse de dejar a dos o tres ocultos entre nuestros contactos. Sirven para espiar.

5. Cuando tu pareja te abandona, tu madre y tu padre se sinceran contigo. Te dicen lo mucho que odiaban a esa chica o a ese chico. Que si era feo, que si era un desgraciado, que si esos tatuajes mejor no, que si la próxima vez deberías centrarte un poco más en conseguir a alguien decente, en vez de liarte con la primera que pase, que si sus padres eran otros desgraciados y de tal palo tal astilla… y así… hasta el infinito.

6. Cuando tu pareja te abandona, el helado, los donuts y las lágrimas se convierten en tu dieta preferida.

7. Cuando tu pareja te abandona, tus amigas y amigos te miran con pena y decepción en los ojos, y aunque te invitan a cervezas a altas horas de la noche, su vida se convierte en un intento desesperado por abrirte un Tinder, por llevarte de fiesta o por presentarte a la prima de no sé quién, que está tan sola como tú. Que da tanta pena.

8. Cuando tu pareja, te abandona decides no volver a tener pareja.

9. Cuando tu pareja te abandona y llevas mucho sin verla, es posible que al tiempo te la encuentres por la calle divirtiéndose con amigos, o comprando en el supermercado, tan hecho polvo como tú, o quizá con un nuevo y flamante novio al que poder agarrarse orgullosa.

10. Cuando tu pareja te abandona, la vida da un asco infinito, y el mundo se convierte en una pesada bola que gira lentamente y que nos pone de los nervios a cada minuto. Pero no hay que desesperar, porque la vida sigue, y si Ted Mosby tardó doscientos años en encontrar a una novia estable, nosotros todavía tendremos una oportunidad. 

11. Por eso cuando tu pareja te abandona… pues bueno... que le jodan.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar