PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

¿Abrosexual? Tú lo que tienes es mucho morro

H

 

Traducimos al lenguaje callejero 20 nuevas orientaciones sexuales

Alba Muñoz

19 Marzo 2015 06:00

Nos estamos poniendo quisquillosos con el tema del ligar, esto es así. Porque tener que consultar a Google en medio de una cita para saber si tenemos posibilidades con alguien tiene algo de tragicomedia: "¿Qué ha dicho? ¿Adeisexual?".

Lo cierto es que internet se está convirtiendo en un diccionario urgente de nuevas orientaciones amorosas y preferencias sexuales. Las hay alienígenas, inverosímiles y también totalmente prescindibles: sí, a veces lo que nos seduce por encima de todo es poner nombre a lo de "toda la vida".

Hemos elegido algunos de estos neologismos y los hemos traducido al idioma de la calle. Sin acritud, que la primavera ya llega.

1. Abrosexual: Persona cuya orientación sexual es fluida y en constante cambio. Aha, no me digas. Tú lo que tienes es mucho morro. 

2. Acorsexual: Persona que experimenta atracción sexual o romántica pero siente una gran aversión a involucrarse en una relación debido a malas experiencias, aprensión o dudas. TODO EL MUNDO.

3. Adeisexual: Persona cuya orientación sexual/romántica se basa en la obsesión. El loco de toda la vida. Depredador romántico.

4. Akoisexual: Persona que siente atracción sexual o romántica sin necesidad de ser correspondido. Milhouse.

5. Amorplatonic: Persona que solamente busca tener una relación platónica o casi platónica con alguien. Groupie. Si su ídolo se acerca, muere. 

6. Apasexual: Persona que no se preocupa por tener relaciones sexuales o románticas hasta el momento en que las tiene. "¿Quieres que te enseñe las tetas?" "Pse, me da igual. Sí".

7. Proculsexual: Persona que solamente siente atracción por individuos con los que jamás mantendrá una relación. Por ejemplo, personajes de ficción o celebridades. Lamepósters. 

8. Autosexual: Persona que siente atracción por ella misma. El palo de las selfies es su consolador.

9. Bellusromántica: Persona que siente atracción por un objeto mullido y no busca mantener relaciones con nadie más. Tenemos un problema.

10. Burstsexual: Persona cuya atracción sexual o romántica viene a ráfagas ('bursts'). Tal como llega desaparece. Caprichoso de manual. Le dedican rituales de budú.

11. Circsexual: Persona atraída por roles de fantasía y personajes mágicos. Frikazo. Se ha pasado muchas pantallas.

12. Diversexual: Atracción hacia personas con identidades y presentaciones fuera de las normas sociales. Típica adoradora de homeless, hombres-lagarto o magos ilusionistas.

13. Dreadsexual: Persona que pasa de no sentir ninguna atracción a sentirla. Después sufre temor o ansiedad. Mi vecino, mi vecina. Mi padre, mi abuela, mi hermano. Ah, mi madre también.

14. Ensenisexual: Persona que solamente experimenta atracción sexual o romántica cuando está alterada emocionalmente. Loca del coño. 

15. Feusexual: Persona que siente atracción sexual o romántica en función del clima, cuando hace calor. Español.

16. Fraysexual: Persona que siente atracción por individuos que apenas conoce hasta que empieza a conocerlos, entonces pierde el interés. Calienta-todo. Su objetivo es que le fichen en un reality show.

17. Nomasexual: Atracción por personas que no sean hombres. Escarmentada.

18. Pansexual: Persona que siente atracción por uno o más individuos sin preferencia del género con el que se identifiquen. Urge una ducha fría.

19. Robosexual: Atracción sexual o romántica por robots. Ehem...lo próximo, amigos.


20. Glitchsexual: Persona que siente confusión y no sabe si se identifica o no con una orientación. Todos nosotros después de leer esto.


Urge una ducha fría



share