Historias

De Mufasa al queso rallado, los símbolos sexuales más extraños

Una investigación de campo sobre las fantasías sexuales más curiosas de la gente que te rodea

“¿Quién es la persona más extraña que os ha atraído alguna vez?”.

Estaba tomando unas cervezas con amigos cuando alguien lanzó esa pregunta como quien tira una granada y sale corriendo.

Al principio, todos guardamos silencio sin saber muy bien si huir o dejarla explotar, hasta que alguien decidió dar el primer paso en pro del entretenimiento.

Preguntaos: ¿quién es la persona que más inexplicablemente os ha atraído alguna vez?

Mourinho.

—Pero si Mourinho es atractivo...

—Mucho, pero representa todo lo que odio en una persona.

La cosa empezó así, sin que nadie se atreviera a alejarse mucho de su zona de confort y confesando nombres de personas atractivas pero personalidad odiosa.

De ahí a los famosos que se salían del canon de belleza como Carles Pujol o Rossy de Palma solo había un paso. Sin embargo, me fui al baño y, cuando volví, la cosa había degenerado hasta llegar a escuchar pronunciar “Mufasa de El rey león.

No podía dejar de retorcerme de la risa, ni de preguntar cómo podía ser si, para empezar, era un dibujo animado y, encima, un león... Aunque, en mi fuero interno, era consciente de que a mí me había pasado exactamente lo mismo con un ratón aviador en algún punto de mi infancia.

La conversación había sido tan perturbadora que, una vez concluida, no pude dejarla ahí sin más. Sobre todo, porque mostraba de una forma muy divertida lo compleja que es la sexualidad humana. Así que pasé los siguientes días lanzando la misma pregunta en mi entorno:

“¿Cuál es la atracción sexual más extraña que has sentido en tu vida?”.

Si ya es raro de por sí ir haciendo tal pregunta sin alcohol mediante, espera a leer las respuestas porque lo de Mufasa no es un caso aislado. Los personajes Disney ganan por goleada en cuanto a fantasías sexuales extrañas se refiere. Y eso que se produjeron en la infancia.

1. Mujer, 26 años: La Bestia de La bella y la bestia. "Que quede bien claro que era en su forma de bestia y no en la humana. Cuando era príncipe, era tan feo... Los príncipes Disney son como princesas con el pelo corto. La Bestia es más hombre, tiene ese punto masculino”.

2. Mujer, 27 años: Baghueera, la pantera de El libro de la selva. “ Despertó mi sexualidad de una forma muy naíf. Me gustaba bastante porque era muy viril y misterioso”.

3. Hombre, 24 años: Nala, la amiga de Simba en El rey león. “Hay una escena muy sugerente en la que son mayores y se revuelcan en el agua. Sobre todo, hay un momento muy sexy en el que ella cae con las patas para arriba. Cuando veía la película, aquello me daba celos porque quería ser yo el que estuviera en el agua abrazándola. De hecho, ahora me doy cuenta de que tal vez sea un poco raro que mi gata se llame Nala”.

4. Mujer, 25 años: Tambor, el conejo de Bambi. “Hay una escena muy sensual en la que Tambor va corriendo por el bosque y se encuentra con una coneja muy sexy. Es una escena muy fuerte para el tipo de película del que se trata. Ella le seduce y a él se le mueve la patita arriba y abajo como si lo que se le moviera fuera otra cosa”.

Loading the player...

Además de estos nombres, también salen a relucir los de Golfo, el perro callejero de La dama y el vagabundo: “Como su nombre indica, era un bohemio. Un poco canalla”. O Simba de El rey león, una vez más,porque “tenía muy buenos genes”.

Las características de la atracción son como las normas gramaticales de una lengua latina: un regla para mil excepciones. A nadie le cuesta reconocer que le atrae alguien similar a él. Sin embargo, todos sabemos que, en secreto, la diferencia tira como un imán.

Tanto que, según mi sondeo, nos llegan a atraer abuelos, políticos rancios... e incluso cosas que ni se mueven, ni respiran y son comida.

5. Mujer, 28 años: El abuelo de Punky Brewster. “Tenía algo muy atractivo ese señor, era muy elegante. Tal vez de niñas nos atraían lo animales personificados y los abuelos porque eran personajes recurrentes en las ficciones que consumíamos. Y ya está. No me preguntes más que no quiero empezar a hablar del abuelo de Heidi”.

6. Hombre, 33 años: Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del gobierno. “Hay algo de erótica del poder en ello. Tuve un sueño sexual muy bestia con ella y con Cospedal. Me pone la contradicción de que sea hija de un fascista que firmaba condenas de muerte y que yo sea de izquierdas”.

7. Mujer, 27 años: Tim Curry en The Rocky Horror Picture Show. “Era pura lascivia y le quedaban increíblemente bien las medias y los tacones”.

8. Mujer, 23 años: Pavarotti. "¿Tú le has visto cantar? ¡Ese chorro de voz y esa mirada intensa! Yo lo ataría a las patas de mi cama sin dudarlo.

9. Mujer, 31 años: Cocineros estresados, así en general. “Todo empezó con una película alemana llamada Deliciosa Marta. Me atrae ver a esos tíos superlocos haciendo cosas con sus manos y enfrentándose a pruebas muy chungas como si estuvieran en un laboratorio. Usando su inteligencia de forma creativa. Además, ver a un tío cocinando siempre tiene su punto".

10. Hombre, 32 años: Queso rallado. “En mi despertar sexual durante la adolescencia, cada vez que comía queso rallado, me excitaba. Aquello me duró solo un mes pero, durante ese tiempo, a mi cuerpo le parecía erótico comer queso rallado".

¿Os queda algo más claro ahora?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar