PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

10 mensajes de texto que a tus amigos con ansiedad les encantaría que enviaras

H

 

Te lo agradecerá. Créeme :)

PlayGround

02 Abril 2016 14:24

Hace poco Hello Giggles tuvo una iniciativa especialmente útil: reunir entre sus lectores una colección de mensajes que tus amistades que alguna vez hayan sufrido ansiedad querrían leer en momentos de crisis. Si alguna vez has experimentado algo parecido, sabes de qué estamos hablando. Aceptarlo no es fácil y gestionar este problema en público tampoco. Por eso aquí te proponemos un conjunto de textos bellos que tus amigos agradecerán en sus momentos más frágiles. Compártelos con ellos; te estarán agradecidos :):

“Nuestra amistad es más que si vienes o no conmigo de compras o si vamos a un karaoke con la pandilla. Nuestra amistad tiene que ver contigo y conmigo, seres humanos en constante cambio que han decidido que se admirarán mutuamente a lo largo de sus vidas”.

*

“¿Te apetece que vayamos a comer algo sin necesidad de hablar de nada?”

*

“La ansiedad no eres tú. No te ha convertido en otra persona”.

*

“No pasa nada si me escribes a última hora y me dices que no puedes hacer un plan”.

*

“No pasa nada si dices que sí a un plan y luego cambias de opinión y dices que no”.

*

“Cuando tengas dudas sobre si escribirme o no porque creas que me cansan los dramas, hazlo igualmente”.

*

“Si quieres actuar de forma espontánea, llámame un martes a las 3 y dime lo que te apetezca hacer. Incluso si no puedo, hablaremos un rato sobre los plantes que nos encantaría hacer algún día”.

*

“Incluso si sabes que lo único que haremos será fantasear sobre nuestras aventuras, no estés triste. Existes. Nos une una amistad. Eso es todo lo que tenemos que saber”.

*

“No vas a perderme, te lo aseguro. No por esto”.

*

“No estás solo”.

*

“Dicho esto… ¿te apetece pedir unas pizzas y vernos una temporada de algo luego?”


[Vía Hello Giggles]

share