Historias

La mejor manera de trolear a tu enemigo es convertirle en un pene

8===D

En una de las mejores escenas de Supersalidos, Jonah Hill le confiesa a Michael Cera que pasó su infancia dibujando penes sin parar. “No sé lo que era, pero no podía tocar un bolígrafo y un papel sin dibujar la forma de un pene”. Fuera cual fuera la razón, los fundadores de Penised se han inspirado en esa filia para su negocio: por un módico precio, ellos añadirán una figura fálica en el logotipo de tu competidor.

La idea les vino, claro, tras tomarse unas cuantas cervezas. “Queríamos lanzar una app y empezamos a hacer garabatos para el logo. Nos dimos cuenta de que un par de bocetos tenían una cierta forma fálica. Cuanto más bebíamos, más graciosos nos parecían, y empezamos a bromear sobre otros logos que recuerdan a un pene y, ¡boom!, Tuvimos la idea para Penised”, dicen a AdWeek.

En su web se pueden admirar algunos de sus trabajos. De momento, se han centrado en logotipos de grandes corporaciones para darse a conocer, pero pueden transformar cualquier logo que les mandes.

Cuanto más sutil es la modificación, más gratificante es el resultado. En este sentido, los mejores son los de IBM, Comcast, Airbnb, Uber, Domino o Snapchat. Cuando el nombre de la empresa lo permite, también se añaden juegos de palabras. Por ejemplo: Adidas pasa a ser Adildo, Coca-Cola se convierte en Cock-Cola y Goldman Sachs en Goldman Sucks.

Pero, ¿tiene este proyecto alguna motivación más allá de la risa? Según sus fundadores, que prefieren permanecer en el anonimato, el objetivo es denunciar lo gilipollas que pueden llegar a ser las corporaciones. “Ya no hay excusas para las organizaciones que no tienen en cuenta las opiniones de la gente sobre ellas, o no tienen empatía por ellas o no intentan convertirlas en algo positivo. Si no lo haces, te vamos a dar pene”, dicen.

Si quieres trolear a un enemigo, a un competidor o, simplemente, a alguna marca que no te caiga bien, solo tienes que mandar su logo a Penised.com y por una cifra entre 20 y 30 euros ellos te lo devuelven con un nuevo apéndice. Por cierto, si estás pensando en mandarles el nuestro, no te molestes, ya lo hemos hecho nosotros ;).

Una sutil manera de joder a la competencia

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar