PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

Se llama Dylan Brosnan y te morirías por que te llevara en su moto

H

 

Es hijo de un agente 007 pero no le hace falta para que no puedes dejar de mirarlo

María Yuste

14 Septiembre 2015 12:38

Mide casi dos metros, tiene nombre de estrella del rock y es el referente del nuevo dandy británico. También es hijo del actor Pierce Brosnan y la periodista Keely Shaye, pero eso en él es irrelevante.

En poco tiempo, Dylan Brosnan ha pasado de ser ese adolescente feucho escondido detrás de una mata de pelo a ser imagen de la colección permanente de Saint Laurent.

Salió airoso de esa metamorfosis en la que no se sabe si uno acabará convirtiéndose en mariposa o en gusano y Hedi Slimane, director creativo de Saint Laurent, lo descubrió en una playa de Malibú, donde reside.

Además de modelar, Dylan estudia cine, aunque también le tira la rama intelectual de su madre y le interesa la política. El verano pasado hizo prácticas para un senador de los Estados Unidos. 

Él es el chico malo con aire enigmático que te gustaría que te esperara a la salida del instituto apoyado en su moto, mientras se fuma un cigarro y se guarda un libro de Camus en el bolsillo de la chupa.

Aunque en realidad él vapea, monta en bici y tiene pinta de no haber roto un plato en su vida, lo que lo hace más interesante aún.



Dylan Brosnan: malo por fuera pero bueno por dentro



share