Historias

Libretas que valen su peso en tinta o el arte del garabato pro

Las Moleskine de Kerby Rosanes son un buen ejemplo

Si se te da bien algo, como hacer garabatos en clase, debes insistir en ello. Kerby Rosanes, un artista filipino de 23 años, decidió que la admiración de sus amigos por sus libretas iba a ser su trabajo.

Rosanes es uno de los máximos exponentes del Doodle Art, una expresión que se refiere al perfeccionamiento de arte del garabato. Su trabajo, que postea en su cuenta de Tumblr, ha sido reconocido por numerosas revistas internacionales y blogs de diseño. Pero sobre todo, por los internautas que le siguen.

Sus obras, que siempre elabora con un bolígrafo de punta fina negro, se caracterizan por los patrones, el detalle, lo intrincado y las alusiones al mundo animal y al espacio.

Rosanes abandonó su trabajo como diseñador gráfico en una empresa local para dedicarse a su pasión. Ha conseguido avanzar en sus proyectos personales y plasmar sus ilustraciones en soportes como zapatillas y camisetas, así como colaborar con agencias y otros artistas.

A veces, dejar que el boli recorra distraído los bordes de una libreta puede acabar convirtiéndose en algo muy grande. Aquí una muestra de ello:

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar