Historias

Este ingeniero ha creado una máquina para hacer 'swipes' infinitos en Tinder

¿Genialidad o absurdo?

Todos los grandes expertos en Tinder coinciden: el secreto del éxito está en la cantidad. Según dicen, el truco para obtener un elevado número de matches es hacer swipe a la derecha (es decir, indicar que te gusta esa persona) a todos los perfiles que te aparezcan en la pantalla. Una vez logrado el match, ya decidirás si esa persona realmente te interesa.

Este proceso, sin embargo, tiene dos problemas: requiere de mucho tiempo libre y puede llegar a agarrotarte los dedos. Pero James Befurt ha descubierto la manera de solucionar ambos de una tacada. Este ingeniero y desarrollador Java ha construido un robot que le hace swipes sin parar. El aparato está compuesto por un pequeño pistón, un controlador y un puntero de plástico y va conectado a un programa informático que, imaginamos, regula la cadencia de los swipes.

Befurt puede dejar la máquina funcionando todo el rato que quiera, haciendo likes a centenares de chicas. Lo que no tenemos muy claro es si sabe que en algún momento alguna de ellas contestará y que entonces no habrá máquina que valga: tendrá que interactuar con otro ser humano.

Se trata de uno de esos inventos en los que no sabemos si estamos ante una genialidad o una muestra de la decadencia de la raza humana. En todo caso, si no dispones de los conocimientos de ingeniería necesarios para construir el invento pero quieres seguir maximizando tu número de swipes, siempre puedes aplicar la técnica de este tipo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar