Historias

Este imitador de Peter Griffin hace que el original parezca una copia

¿Es este tipo el mejor cosplayer del mundo?

De Betty Boop a Milhouse Van Houten, son muchos los personajes de animación que se han inspirado en personas reales. Pero Robert Franzese parecía destinado a seguir el camino inverso: todo en él hace pensar que su principal propósito vital era convertirse en la versión real de Peter Griffin, el patriarca gordo, borracho e idiota de Padre De Familia.

Franzese se dio cuenta de su parecido físico con el personaje creado por Seth MacFarlane, y decidió transformarse en él. Encontró unos pantalones verdes, se puso una camisa blanca, unas gafas redondas y empezó a practicar el irritante acento de Quahog. Desde entonces se ha convertido en uno de los cosplayers más conocidos en la red, con más de 13.000 fans en Facebook y su propio canal de YouTube. En él cuelga vídeos de sus actuaciones y de sus visitas a la convenciones de cómics.

El pasado mes de octubre estuvo en la New York Comic-Con y un equipo de BOOM! Big Pants le siguió para conocer de cerca como es ser el mejor imitador de Peter Griffin del mundo. En el reportaje, le vemos posando para las cámaras y soltando las coletillas del personaje a todo aquel con quién se cruza.

No sabemos si algún día se hará la versión de carne y hueso de Padre De Familia. Pero en el caso que así sea, el papel de Peter ya está adjudicado.

Por cierto, aquí te dejamos un pequeño recordatorio de como suena Peter Griffin en versión original.

Cuando la realidad supera a la ficción, literalmente.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar