PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

75 gloriosos segundos de bebés haciendo caca a cámara lenta

H

 

¿El mejor spot del año?

PlayGround

08 Julio 2015 10:00

“Vamos a filmar a bebés haciendo caca”.

Cuando el creativo de la agencia Saatchi & Saatchi tuvo esta idea para un anuncio de las toallitas Pampers, probablemente alguno de sus compañeros pensó que se trataba de una broma. Pero el resultado es uno de los spots más brillantes del año.

No hace falta ser padre para saber que los bebés ponen caras hilarantes a menudo. Especialmente cuando llega el momento de hacer caca.



De pronto, sus facciones rosadas se contraen como las de un tertuliano que escucha una opinión que no le gusta, sus pequeñas bocas dibujan muecas de concentración y sus ojos se abren como si les hubieran dado un susto.



Y, al cabo de unos segundos, el triunfo. El alivio se apodera de sus caras, que proyecta la satisfacción del trabajo bien hecho.



Es un festín expresivo fascinante, y todavía más cuando se filma a cámara ultra-lenta en alta definición y se acompaña de una banda sonora tan majestuosa como Así habló Zaratustra de Richard Strauss.



La idea es simple —en cierto modo, no es más que una recopilación de YouTube con una producción más lujosa— pero el resultado es magistral. Y no lo decimos nosotros: el anuncio ha ganado premios en diversos festivales, incluyendo un León de bronce en Cannes.


Cómo hacer magia con un acto cotidiando




share