Historias

El genio que se ligó a Rihanna gracias al Photoshop

PeejeT es un maestro del humor meme

Las redes sociales son una venta abierta a las vidas de las estrellas. Y algunos las utilizan para colarse en ellas, literalmente.

Es el caso de PeejeT, un diseñador gráfico neoyorquino que utiliza sus habilidades con el Photoshop para incrustarse en fotografías de celebrities con resultados hilarantes. Empezó a compartir sus montajes en Instagram hace más de dos años y hoy su cuenta tiene más de 200.000 seguidores.

PeejeT tiene especial debilidad por Rihanna, quién protagoniza aproximadamente la mitad de sus montajes, pero también se ha colado en fotos de Beyoncé, Jay-Z, Kanye West, Nicki Minaj o, recientemente, Amber Rose.

Lo que diferencia a PeejeT de muchos de los aspirantes a fenómeno viral con un mouse es que entiende a la perfección los códigos del humor meme. El mérito de sus montajes no está tanto en las habilidades técnicas -que las tiene, y muy buenas-, sino en encontrar las imágenes precisas para crear una bomba de carcajadas.

Pero la diversión no es su único objetivo. En realidad empezó este proyecto para promocionarse a sí mismo como diseñador gráfico. En vistas de su popularidad en la redes sociales, parece evidente que ha funcionado.

Aquí te dejamos con una muestra de su trabajo.

 

Cómo utilizar la fama de otros para crearte la tuya

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar