PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

6 maneras de volverle loco en la cama (y más consejos útiles para la vida moderna)

H

 

Viñetas caústicas contra los sinsabores del absurdo cotidiano

Luis M. Rodríguez

10 Marzo 2015 15:00

*En la imagen, el uniforme oficial del freelance

Te levantas un día y notas algo raro en tu cara. Algo mucho más mortal que un grano. Tu gesto ha cambiado. La persona risueña con la que compartías cuerpo se ha esfumado dejando un vacío incómodo. La sonrisa que llevabas cosida a la cara se ha convertido, de golpe, en pasmo. Y es un pasmo de asombro amargo, porque sabes que nada volverá a ser como antes.

En ese preciso momento el tiempo se convierte en resta, la colina ascendente de la vida cambia de signo para convertirse en bajada. Comienza la cuenta atrás. Y entonces aparecen los miedos, el vértigo, las prisas, la angustia...

Crecer es aprender a despedirse de uno mismo, decir adiós a todo lo fácil. Es dejar atrás las mieles de la viveza para entrar en un fangal de pasos lentos, de desarrollos medidos, que no se entienden bien con los ímpetus.

Tarde o temprano, los sueños caen presos de la realidad y las prisas. La despreocupación adolescente se desangra bajo el peso de una vida adulta siempre condicionada por el trabajo o la falta de trabajo. Y mientras, la pasión amorosa que nació entre ardores, risas y turgencias sensuales va quedando reducida al tamaño de una uva pasa que te recuerda, cada día, aquello de que la confianza da asco. Pero que mucho asco.

Sabes que quieres encauzarlo todo de nuevo, quieres que las cosas sean como eran antes, pero... ¿cómo lograrlo?

Gemma Correll quiere ayudarte. Ella, Campeona del Mundo en Preocupaciones y Experta Internacional en Todo lo Que Causa Insomnio, ha juntado parte de su sabiduría en The Worrier's Guide to Life, un librillo de ilustraciones que reúne casos de estudio y consejos para todo tipo de situaciones cotidianas que destacan por ridículas o por mostrar signos de anquilosamiento.

Correll tiene recomendaciones para casi todo. Le interesa traer de vuelta la sal a tus juegos de cama tanto como darte consejos sobre nuevas tendencias en moda o ayudarte a canalizar tus odios. Sí, suena a charlatanería de 'autoayuda', pero su método es distinto al resto: no esperes palabras bonitas, ni mensajes optimistas. Espera bilis, sarcasmo, inquina.

Ella está aquí no para convencerte de que todo irá bien, sino para hacerte ver, de manera muy gráfica, que muchas de las cosas que hacemos son un puro sinsentido, que lo que parece malo casi siempre es malo, y que todo podría ser aún bastante peor. Ahí está el alivio.

He aquí algunos ejemplos de su talento para la observación y la terapia social. Si te quedas con ganas de más, tu gurú te espera aquí.


CÓMO VOLVERLE LOCO EN LA CAMA.

Algunos consejos sexy para el sexo.







ARQUEOLOGÍA DE UN BOLSO.

El resultado de unas excavaciones muy profundas.



CHICAS EXTRAÑAS.

Un 'freakshow' del siglo XXI.





EL UNIFORME DEL FREELANCE.

La única indumentaria 100% oficial para el estilo del vida del freelance internacional.

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA WEARABLE.

Haz que tu vida sea un poco más fácil vistiendo uno de estos gadgets futuristas.


MALDICIONES MODERNAS.

Lanza un maleficio a tus enemigos con estos conjuros puestos al día.











En el plató de la vida, todos somos actores de comedia enfermos de futuro

share