Historias

¿Qué diría tu móvil si pudiese hablarte?

Algunas cosas que tu móvil piensa de ti en secreto

Seguro que te lo has preguntado alguna vez. Tu smartphone es quien pasa más tiempo contigo, te conoce mejor que nadie. Nuestros móviles nos conocen bien, como Pepito Grillo conoce a Pinocho. Nos acompañan en el bolsillo, son nuestra conciencia electrónica. Escuchan nuestros pensamientos, nuestras conversaciones. Conocen tu historial de Internet mejor que tu pareja, el contenido de todos tus emails, de tus whatsApps, lo que escribes en los mensajes directos de Twitter, la gente cuya amistad nunca apruebas en Facebook, las fotos cochinas que te haces cuando nadie te ve…

Sólo él sabe lo que piensas realmente de Kim Kardashian. ¿Votarás a Podemos? Tu móvil ya conoce la respuesta. Por lo tanto, sería interesante también saber qué opina él de ti. ¿Te imaginas que un día te hablara? Que te hablara el móvil. Pues esto es lo que plantea este vídeo, protagonizado por el grandísimo Llimo de Haciendo la mierda.

¿Qué opinara de tus listas de spotify? ¿Y de tu tendencia compulsiva a mirar el correo? O de las páginas porno que visitas. Sólo él tiene una opinión, sería interesante saber qué tiene que decir. En el fondo, si los móviles pudieran hablar, serían los oráculos de este nuevo milenio. Personalmente, si mi móvil pudiera hablar, yo acudiría cada noche a ver su mónologo en el Llantiol, en el Teatreneu, en el Picnic, o en cualquier otro bar o sala de espectáculos en el que actuara. Y ahora mira en el agujero de tu smartphone y dime qué ves. Dime si esa última conversación de media hora de whatssApp que acabas de mantener era necesaria…

¿Te crees que con los memes te vas a olvidar del vacío?

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar