PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

20 datos sorprendentes que cambiarán tu percepción sobre los animales

H

 

14. Hay un tipo de abeja que bebe lágrimas humanas

PlayGround

19 Julio 2016 14:34

1.

Los cocodrilos no tienen una esperanza de vida definida. Viven hasta que una enfermedad o una lesión los mata. Otro de los motivos habituales por los que mueren los cocodrilos es que crecen tanto que no pueden comer lo suficiente como para mantener sus enormes cuerpos y mueren.

2.

Las cacas de los uómbats tiene forma de cubo.

3.

Los ojos de los avestruces son más grandes que su cerebro.

4.

Los zánganos mueren inmediatamente después de aparearse con la abeja reina, ya que que su eyaculación es tan potente que su pene sale disparado de su abdomen. Mueren teniendo el mejor orgasmo de su vida.

5.

Si un macho de pez payaso pierde a su pareja desarrolla órganos reproductivos femeninos y se empareja con su propia descendencia masculina.

6.

Los osos perezosos nadan bastante mejor de lo que esperas.

7.

El depredador de mayor tamaño que tienen los alces son las orcas.

8.

Los marsupiales tienen 3 vaginas. Y no tienen ombligo.

9.

Los machos de ornitorrinco tienen un espolón venenoso.

10.

Los ornitorrincos y los equidnas son los dos únicos mamíferos que ponen huevos, se los clasifica como "monotremados".

11.

Aunque no lo parezca, los pingüinos tienen rodillas.

12.

Una vaca puede subir escaleras, pero no bajarlas.

13.

El eucalipto es terrible para los koalas pero, a pesar de ello, es básicamente todo lo que comen. No tiene a penas valor nutricional, por lo que a casi no tienen energía, por eso duermen 20 horas al día. Además, pudre sus dientes, así que finalmente acaban por perderlos y mueren porque no pueden seguir masticando su comida.

14.

Hay un tipo de abeja que bebe lágrimas humanas. Se las conoce como abejas del sudor y, como su nombre indica, también se alimentan de sudor humano. Los investigadores creen que les atraen las sales, pero también podrían usar las lágrimas y el sudor como su principal fuente de proteínas.

15.

Los demonios de Tasmania paren una docena de cachorros, pero la madre solo tiene cuatro pezones para amamantarlos. Los bebés tienen que competir por conseguir uno, los que no lo consiguen, son comidos por su madre.

16.

Los cisnes pueden ser gays.

swan 80s florida orlando theme park

17.

La urraca europea es el único animal no mamífero capaz de reconocerse a sí mismo en un espejo.

18.

Mientras el pulpo argonauta nada por el mar buscando alimento su pene se desprende de su cuerpo en búsqueda de genitales femeninos. Cuando los científicos se encontraron con el pene vagabundo, pensaron que se trataba de un parásito. Tuvieron que pasar años para que se descubriera que el miembro errante era parte de un organismo más grande.

19.

Las vacas tienen mejores amigas y se estresan cuando las separan.

20.

Las hienas son una especia matriarcal. Además, tienen una estructura casi monárquica en la que la hembra alfa elige quien será su sucesora y desde cachorro se la alimenta más y se le da mayor atención para que sea más fuerte que las demás.



[Vía Reddit]

share