Historias

5 cosas muy raras que Internet está usando para hacer contouring

Estos vídeos nos hacen sentir aliens en nuestro propio planeta

Siendo sinceros, con el contouring pasa algo parecido a ciertos accidentes de tráfico o imágenes violentas: no es agradable a la vista, y sin embargo no puedes dejar de mirar.

El contouring está ahí, obsesionándonos a todos. Lo decía Chloe Burcham estos días en las páginas de Cosmpolitan: gracias a instagram pero sobre todo a las Kardashians, ciertas técnicas de maquillaje extremo capaces de dejarte el rostro del color de un ladrillo cocido están popularizándose a pasos agigantados.

En un ejercicio de antropología digital, hemos ido a las catacumbas de Internet para ver las herramientas más disparatadas con que Internet está restaurándose las caras. Lo que vimos nos hizo sentir aliens en nuestro propio planeta, pero también nos enseñó un montón de trucos asombrosos de maquillaje.

Veamos.

1. Tijeras

No, NO sirven para clavártelas en los ojos cuando te ves en el espejo con esa cara.

Aquí te explican su verdadero significado:

2. Cinta de celo.

¿Lo bueno? Maquillaje y depilación 2x1. ¿Lo malo? Te sentirás como un malo de Tarantino al que le quitan la cinta adhesiva para que hable. Y esto no es algo agradable.

3. Cuchillo

¿Por qué conformarse con el maquillaje sencillo, cuando puedes hacer un número de terror a la vez? Es como juntar un show de las Kardashian con otro de Houdini.

4. Cepillo de dientes

“Ya mi dentista dice que me lavo los dientes fatal, al menos saquémosle algún partido”, debió pensar el inventor de esta técnica.

5. Una cuchara

Spoon contouring @marimariamakeup 😍😍😍 @shophudabeauty lashes

Un vídeo publicado por Huda Kattan (@hudabeauty) el

La verdad es que esto está muy bien. Aprende a hacerte la raya del ojo sin parecer al Jóker. Al final será que todo esto era útil, sí.

VER MÁS: Este vídeo demuestra que se nos ha ido la mano con el contouring

[Vía Cosmopolitan UK]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar