Historias

Este tipo ha construido una versión casera del monopatín volador

Algo es algo...

La invención de Hendo ha hecho que el monopatín volador de “Regreso el Futuro” esté un poco más cerca. Pero no todo el mundo tiene los aproximadamente 9.000 euros que costará.

El tejano Ryan Craven tampoco los tiene. Pero con cuatro viejos sopladores de hojas, una tabla de madera y mucha cinta americana, se ha construido su propio patín flotante. O al menos, algo que se le parece.

Evidentemente, su invento está lejos del aparato en el que se desplazaba Marty McFly. Subido en él, por ejemplo, no tienes demasiado control sobre el movimiento de la tabla. Pero esto era algo que ya pasaba con Hendo. Y si no, que se lo pregunten a Tony Hawk.

Mientras que Hendo flota gracias un sistema electromagnético, el de Craven lo hace gracias a una bolsa de aire contenida en unas cortinas de ducha. Y mientras que el sonido de Hoover es similar al de un motor de propulsión, el de éste emite una suerte de sucesión de pedos. Pero, oye: son 9.000 euros contra unos pocos cientos.

Craven ha compartido un vídeo de demostración en YouTube y, más importante aún: las instrucciones para construirlo en su página web. Un genio generoso.

Los genios a veces están a la vuelta de la esquina, en el skate park de tu barrio. Si te cruzas con este, que te deje probar su monopatín volador

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar