PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

Así se acaba para siempre con la excusa de tenerla “demasiado grande” para los condones

H

 

Es un argumento absurdo, y lo sabes

Franc Sayol

11 Enero 2015 06:00

La cantante de pop sueca Zara Larsson tiene 17 años y un mensaje para todos los chicos que afirman que los condones no les caben: “CALLAD LA BOCA”.

Su manera de decirlo fue hacerse una foto con un condón en la pierna a modo de media y colgarla en Instagram.

To all the guys saying "my dick is too big for condoms" TAKE A SEAT

Ett foto publicerat av Zara Larsson (@zaralarsson)

La fotografía se hizo viral y hoy acumula cerca de 50.000 likes. La imagen tuvo tal repercusión que muchos medios señalaron a la cantante como una abanderada del feminismo. Un papel que, sin embargo, Larsson no busca ni quiere adoptar.

“Básicamente mi intención era hacer una broma. Pero los periódicos han empezado a escribir que soy un genio del feminismo. No me veo como una Virgen Maria del feminismo. Soy muy consciente de que hay muchas, muchas chicas en el mundo que son mucho mejores que yo en tantas cosas y que reciben demasiada poca atención”, ha escrito Larsson en un post en su web.

Puede que algunos vean falta de compromiso en sus palabras. Pero lo relevante es que su gesto se ha convertido en una excelente campaña pro-condones. Especialmente teniendo en cuenta que muchas de sus seguidoras están en la edad del instituto. Probablemente, cuando los novios de todas esas chicas intenten colarles la excusa del “no me cabe” pensarán en el condón en la pierna de Larsson y, como ella, responderán con un sonoro “CALLA LA BOCA”.


"CALLAD LA BOCA"



share