PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Historias

5 canciones para intimar en el asiento de atrás de tu coche

H

 

"Y cuánto más acelero, más calentito me pongo"

María Yuste

16 Julio 2015 05:56

1. 'Toxic' de Yael Naim



Toxic de Britney Spears es uno de esos temazos pachangueros de los dos mil que, con el tiempo, se ha revalorizado hasta llegar a estar socialmente aceptado que te guste. Sin embargo, esta versión de Yael Naim ha conseguido superar a la original. Yael ha trasladado también a la música esa sensualidad que hay en el placer culpable de la letra. El resultado es una canción perfecta para intimar pero, también, para que tu pareja tarde aún un poquito más en descubrir que eres un hortera.

Ideal para: Esos hipsters que se creen que no sabemos que ponen la sesión privada en Spotify para escuchar a la Britney.


2. 'Take me to Church' de Hozier



Siguiendo la estela de Personal Jesus de Depeche Mode, Hozier canta de corrido y casi ahogándose esta intensa analogía entre fe religiosa y pasión amorosa. “El único cielo al que voy a ir es estar a solas contigo”, “ofréceme esa muerte sin muerte”, “solo entonces soy humano, solo entonces estoy limpio”. Hozier declaraba que el acto sexual es la acción más humana del hombre y que esta canción va sobre recuperar tu humanidad a través de acto del amor.

Ideal para: Intensitos que quieran filosofar después sobre lo que acaban de hacer y levantarse a media noche a escribir un poema a la luz de la luna.


3. 'Bound 2' de Kanye West



El indie ha muerto y tú también lo vas a estar para el mundo como no te guste el rap. Cuando descubras a Kanye West vas a querer ser como él, creyéndote chicha y no llegando ni a limoná. Querrás hacerlo con esta canción pensando que el orco de turno que te hayas traído de la discoteca es tu Kim Kardashian.

Ideal para: Sujetos con gorra para atrás.


4. 'Lovin' you' de Minnie Riperton



En esta canción entran en ebullución tanto la primavera como el amor. Una canción soft para gustos vanilla, en la que la sensualidad de frases como "y cada que que mmm, me enamoro más de ti", la rebajan los pajaritos piando y la voz de la propia Minnie que alcanza notas de pájaro.

Ideal para: Fans del estampado florarl de Cath Kidston y chicas Cosmo.


5. 'Love The Way You Lie' de Eminem y Rihanna



Cuando Love The Way You Lie salió en 2010 se convirtió en el mayor himno de amor para los adictos a las relaciones tóxicas o para todos aquellos con una nula comprensión lectora que siempre suspendían inglés en el colegio. En el videoclip hay tanto fuego como el que Eminem escupe por la boca cuando rapea. Sin embargo, más que un fuego que nace de la pasión amorosa se trata de un fuego que nace de la rabia.

Ideal para: Cualquier persona capacitada para pasar el casting del programa Hermano mayor.

share